Internacional

EXCLUSIVE AUTOSPORT CONFIRMA A CABRERA

EL ACTUAL CAMPEÓN DE LA FÓRMULA PANAM TIENE EL RETO EN LA USF2000

Ciudad de México.- Un nuevo reto se avecina para el joven piloto, Manu Cabrera, que ahora incursionará en la aventura llamada USF2000 de la mano del equipo Exclusive Autosport.
Manuel, actual campeón de la Fórmula Panam, se unirá de tiempo completo a la categoría estadounidense USF2000, convirtiéndose en el primer escalón rumbo a la IndyCar. Por ello el mexicano se dijo: “Muy contento por poder dar esta gran noticia que se venía buscando. Incursionaré en la USF2000 una categoría bastante competitiva y que estará siempre de la mano de IndyCar, el famoso Road To Indy. Muy entusiasmado, agradecido con Grupo Gateway por la oportunidad y también invitar a patrocinadores para que se sumen a este proyecto”.
Cabrera ha tenido la oportunidad de estar probando el auto, encontrando un buen rendimiento y entendimiento.
“Seré parte de un gran equipo como el Exclusive Autosport. He tenido muy buena conexión con el ingeniero durante los test, así que creo vendrán cosas buenas para este año. Obviamente vamos a prepararnos para darlo todo en cada carrera a empujar muy duro este año para traer muchas noticias importantes como esta y como siempre buscar el podio para ir con todo a Estados Unidos a demostrar que los mexicanos tenemos con qué dar pelea”, finalizó Manu.
La actividad para Manu Cabrera no cesa y ya prepara maletas para viajar a Homestead, Florida, para enfrentar las prácticas oficiales de la categoría a realizarse el próximo 24 y 25 de este mes en el Homestead-Miami Speedway.

 



Autor: Staff Autosonico