Formula 4 Nacam

MARIANO MARTÍNEZ, POR LA SORPRESA EN LA F4

EL NOVEL PILOTO VUELVE A LAS PISTAS CON EL EQUIPO TELCEL-RPL

Ciudad de México.- El joven piloto mexicano Mariano Martínez se prepara para disputar este fin de semana una fecha más de la FIA F4 NACAM en Puebla, donde buscará darle un triunfo al equipo Telcel-RPL.
Para Mariano el arribo a Puebla marcará su regreso a las pistas después de una carrera de ausencia, sin embargo, esto lejos de preocuparle le motiva pues sabe que tiene el equipo y el talento para hacer una buena competencia en el Autódromo Miguel E. Abed.
En relación a la pista poblana, el novato de la serie se dijo convencido de hacer un buen trabajo dentro de autódromo bien conocido por él y en el cual ha podido tener buenos dividendos en categorías de desarrollo.
Las actividades de Martínez al mando del auto #11 Telcel-RPL-Copemsa comenzarán el sábado con una intensa jornada que estará compuesta por dos series de entrenamientos, la sesión de calificación y la carrera uno del fin de semana.
Ya para el domingo tendrá lugar la carrera número dos y tres con lo que se dará por terminada la cuarta fecha del campeonato, en la cual se espera un gran número de público y participantes.
Mariano Martínez, auto #11 Telcel-RPL-Copemsa: "Me siento muy contento por regresar a las pistas. He estado trabajando mucho en este receso en mejoras físicas y de técnicas. Confío mucho en el equipo, sé que haremos bien las cosas y que daremos la pelea en Puebla".

 



Autor: Staff Autosonico