Formula 4 Nacam

DOBLE TOP-10 PARA MARTÍNEZ EN PUEBLA

EL NOVEL PILOTO CAPITALINO PARTICIPÓ EN LAS CARRERAS 2 Y 3 DE LA F4

Amozoc, Puebla.- Mariano Martínez, piloto del equipo Telcel-RPL, se metió al top-10 en las carreras dos y tres de la FIA F4 NACAM, con lo cual concluyó de forma exitosa su participación en el Autódromo Miguel E. Abed.
Martínez arribó a su segundo compromiso del día, luego de una complicada jornada sabatina, convencido en poder hacer un buen trabajo, sumando valiosa experiencia al volante del auto #11 Telcel-RPL-Copemsa.
Mariano partió la carrera dos desde el fondo de la parrilla de salida, un sitio bastante complicado, pero del cual supo salir adelante para rebasar rivales uno a uno hasta cruzar la meta en el sexto lugar luego de completar las 17 vueltas de carrera.
Luego de la competencia, el novel piloto capitalino se enfiló a participar en el tercera y última carrera, en la cual ocupó el octavo lugar general tras completar 14 de las 15 vueltas pactadas de carrera, misma que finalizó en bandera roja.
De esta forma y con un cierre bastante emocionante, la FIA F4 NACAM bajó el telón en la Angelópolis, para encaminarse ahora a su nuevo objetivo, el cual se definirá en los próximos días.
Mariano Martínez, auto #11 Telcel-RPL-Copemsa:
"No estamos muy contentos con los resultados, creo que teníamos para más. Hicimos lo que pudimos en cada carrera, tendremos que definir qué fue lo que nos falló para corregir en los próximos compromisos. Por ahí estuvimos con Mario Domínguez platicando mucho y me dio consejos importantes, los cuales tomaré en cuenta en mis próximas competencias".

 



Autor: Staff Autosonico