Nacional

OTORGAN A MEMO ROJAS JR, EL CASCO DE ORO

GUILLERMO ROJAS ESTÁ EN VÍAS DE DAR INICIO A SU TEMPORADA 2018

Ciudad de México.- El actual monarca de la European Le Mans Series, Memo Rojas Jr., fue reconocido por el máximo organismo del deporte motor en México, la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, en su premiación anual a lo mejor de la especialidad en nuestro país.
La gala de los Cascos de Plata y Oro dedicó un espacio importante para el piloto mexicano, único campeón nacional fuera de nuestro país en el 2017, y por ello se llevó un Casco de Oro, así como por la trayectoria que ha tenido fuera nuestro país, el cual fue recibido por el padre del piloto, Guillermo Rojas Sr., otra leyenda del automovilismo mexicano, debido a que Memo se encontraba fuera de México.
Memo está en vías para dar inicio a su temporada 2018, de la cual pronto dará un anuncio al respecto.
Memo Rojas:
“Tuve el honor de haber sido condecorado con un Casco de Oro, uno de los premios más importantes que entrega la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo. Pude recibir este reconocimiento como único campeón mexicano fuera de nuestro país y por la trayectoria que hemos logrado en todos estos años de carrera. Quiero agradecer mucho a la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo por este reconocimiento, a mi familia, a mi papá, a mi madre, a mi hermano, que siempre han estado ahí en todo momento, y sobre todo a mis patrocinadores Escudería Telmex, Banorte, Red Bull, que sin ellos no hubiera sido posible. Este gran reconocimiento significa mucho para mí.
“Ya había tenido anteriormente este galardón por mis campeonatos en los Estados Unidos, en la serie IMSA, en prototipos, y ahora en el campeonato europeo, pues es muy bonito recibir de nueva cuenta este premio. Gracias a todos, a Alfonso Oros, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo y a toda su directiva, Liz Anderson, etcétera, y pues esto es otra motivación para seguir trabajando duro y esperemos muy pronto darles sorpresas en nuestros planes para el 2018. Gracias también a Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.
Galardonados por Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C. en la
Gala de Cascos Oro y Plata 2017
Cascos de Oro 2017
Guillermo Rojas, Campeón Internacional de la European Le Mans Series en la categoría LMP2.
Abraham Calderón, Bicampeón de la categoría V8 y Tractocamiones de NASCAR PEAK México Series.
Cascos de Plata 2017
Fabián Welter, Campeón en la categoría Challenge de NASCAR PEAK México Series.
Galardón de Excelencia en el Deporte
Jimmy Morales, Organización del mejor evento del año en CDMX de NASCAR PEAK México Series.


Autor: Staff Autosonico