Cuarto de Milla

“EXPLOTA” LA EMOCIÓN EN EL AUTÓDROMO MONTERREY

SE PONE EN MARCHA LA TEMPORADA 2018 DEL CAMPEONATO MEXICANO DE CUARTO DE MILLA

Ante 15 mil aficionados el Autódromo Monterrey arrancó una temporada más del Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla, que sin duda en su primera carrera del año dejó la Casa de la Velocidad al rojo vivo
Y es que de la pista a las gradas el ferviente ambiente creado por el duelo entre México y Estados Unidos contagió a miles de aficionados de adrenalina y emoción donde el calor de las turbinas emocionó a los aficionados de la aceleración.
Esta “guerra” acaparó la atención de los presentes ya que la batalla en la recta de los 402 metros sacó chispas, fuego y explosiones que aturdieron a los fanáticos tanto del Jet Truck de Hayden Proffitt quién representó a Estados Unidos así como del Jet Dragster del corredor mexicano Roberto El Capi Rangel quién se llevó esta carrera poniendo el alto el nombre de México.
Además de este gran show más de 280 autos estuvieron en competición en 10 categorías diferentes donde se pudo apreciar a escuderías con imagen y diseños diferentes en sus vehículos y vestimenta de equipos.
De igual forma pilotos cambiaron de categoría y lograron vistosos resultados como lo sucedido con Andrés Leal quién de Jr Dragster brincó a Bracket Novato y alcanzó un primer lugar, mismo caso el de Alex López Mejía quién de Bracket Rápido llegó a la cima en  Drag Eleminator.
Fue así como comenzó la actividad del Cuarto de Milla  en el Autódromo Monterrey, la siguiente etapa del Campeonato es el 18 de marzo en el Autódromo Guadalajara.
 


Autor: Staff Autosonico