Internacional

DANNY ENFRENTA LAS 500 MILLAS DE ATLANTA

EL PILOTO TELCEL DEL JOE GIBBS RACING BUSCA REMONTAR POSICIONES

Charlotte, Carolina del Norte.- Luego del desafortunado arranque de temporada en el superóvalo de Daytona, el mexicano Daniel Suárez se enfrenta a otra carrera de 500 millas, ahora en el Atlanta Motor Speedway (AMS), donde este fin de semana se disputará la segunda ronda de NASCAR Cup Series.
No fue el inicio de campaña soñando para el piloto Telcel del Joe Gibbs Racing en la célebre Daytona 500 el domingo pasado, ya que apenas en el giro 59 se vio involucrado en un violento incidente que le dejó fuera de combate de manera prematura, luego de largar en 17.
Sin embargo, muy pronto tiene oportunidad de revancha, aunque en una pista como la de Atlanta que tiene sus secretos. La temporada pasada, finalizó en la posición 21, mismo puesto en el que arrancó, es decir, no fue un fin de semana sencillo en el óvalo de 1.5 millas (2.4 kilómetros).
"Atlanta es uno de esos lugares a donde sólo vamos una vez en el año y es a principios de temporada, así que es importante para nosotros saber en dónde nos encontramos como equipo", afirmó el regiomontano.
En el inicio de su segunda temporada en la máxima división de NASCAR, explicó que "Daytona es obviamente la primera y más importante carrera del año, pero es un superspeedway así que es muy diferente (a Atlanta)".
"Ahora", indicó, "vamos a una pista de milla y media por primera vez, de las muchas que visitamos en la temporada. Tengo muchas ganas de tener un buen desempeño y saber exactamente dónde estamos y en qué necesitamos trabajar, para ser competitivos después de lo del pasado fin de semana".
Un dato le permite a Daniel ser optimista en su visita a Atlanta, donde estará al control del auto 19 ARRIS-Coca Cola, y es que, en 99 arranques en el AMS, el Joe Gibbs Racing acumula una impresionante marca de 11 victorias y 32 top-5.

 

 

 



Autor: Staff Autosonico