CMC

¡VERDE!, PARA LA CAMARO-MUSTANG CHALLENGE

LA SORPRESA DEL DÍA FUE EL TRIUNFO DEL PILOTO ROBERTO “EL CAPI” RANGEL

Con las aspiraciones renovadas y en constante crecimiento, el Campeonato Camaro-Mustang Challenge dio comienzo en el Autódromo Monterrey.
Una temporada más inició en la Casa de la Velocidad donde la competencia estuvo sumamente cerrada entre los pilotos que en varias categorías pelearon cada centímetro de la pista.
Entre lo más destacado estuvo el excelente resultado conseguido por Roberto “El Capi” Rangel quién logró un primer lugar en la categoría Challenge.
Por su parte Gerardo Lozano Junior inició con el pie derecho y dentro de sus planes tiene pensado repetir el campeonato y logró el primer lugar de la tarde, seguido de Samuel Gámez que quedó en segunda posición.
En la categoría de acero Joel Cortes y Gilberto Jiménez se dieron un agarraron en la pista en el cual sacaron “chispas”, y se llevaron el uno- dos en el pódium, pero el piloto del auto #47 el imponente Mustang rojo se quedó con la victoria y se perfila desde el inicio de la temporada como un muy serio aspirante a llevarse nuevamente el campeonato en la American Iron. 
En la categoría Pony 1 Ariel Rivera está de regreso de la mejor forma, ya que se quedó con la cima de la carrera y segundo quedó el piloto José Cruz Garza.  En Pony 2 Fernando Gutiérrez seguido de Octaviano Rendón se quedaron en las posiciones más altas del campeonato en esta primer carrera.
Ya por ultimo Fernando Marroquín en Pony 3 logró un solitario primer lugar.


Autor: Staff Autosonico