Otros Nacional

MOTORES DE LA FÓRMULA PANAM “RUGIRÁN” EN QUERÉTARO

LA PISTA DEL ECOCENTRO SERÁ ESCENARIO PARA LA SEGUNDA FECHA DEL SERIAL

Después de la primera prueba de exhibición en Amozoc, Puebla, la Fórmula PANAM se alista para la segunda competencia de novatos. Los pilotos estarán practicando una vez más sobre los autos que están conociendo, pero en ésta ocasión las acciones se llevarán a cabo en el Ecocentro de Querétaro y al igual que la fecha anterior, será junto con la Copa Notiauto.
La temporada 2018 del serial que  prepara a los jóvenes pilotos para subir a las grandes categorías, comenzó con el pie derecho y realizó su primera aparición del año en el Autódromo Miguel E.Abed, donde los recién llegados tuvieron la oportunidad de aprender y acercarse más al fórmula 3 en el que estarán compitiendo próximamente.
Por su parte, el director de la categoría, Héctor Richards, comentó al respecto de la doble fecha anterior junto con la Fórmula México: Fueron dos carreras muy interesantes, el ejercicio fue muy bueno, los jóvenes pudieron tener un mejor acercamiento con el auto” afirmó.
Ahora, para ésta justa se deberán enfrentar ante 2.3 kilómetros y un total de nueve curvas, el autódromo se encuentra ubicado en El Marqués en Santiago de Querétaro.
Las carreras de exhibición se llevarán a cabo los próximos 9 y 10 de marzo, el primer día serán las prácticas, calificación y la primera competencia, el segundo solo pruebas y la justa final la cual se realizará con el formato de parrilla invertida al iniciar, es decir que largarán en el orden opuesto al que llegaron en la competición anterior.

 



Autor: Staff Autosonico