Internacional

COMPLICADA JORNADA PARA DANNY EN LAS VEGAS

DANIEL SUÁREZ DEJA LA “CAPITAL DEL JUEGO” CON UN TOTAL DE 38 PUNTOS

Las Vegas, Nevada.- El piloto mexicano Daniel Suárez enfrentó a una jornada complicada este domingo en Las Vegas, al finalizar en el vigesimosexto puesto luego de una serie de problemas durante la competencia.
El regiomontano ocupó el decimoctavo lugar en la parrilla en el óvalo de 1.5 millas (2 mil 400 metros), y se hizo de cuatro posiciones en las primeras vueltas, manteniéndose dentro del top-5 en las primeras veinte vueltas de la primera etapa.
Llegando a la vuelta 36 y aún con condiciones de bandera verde, el piloto del auto #19 Coca-Cola Toyota entró al pit lane para su primera detención programada, reincorporándose en el sitio 35 y giros más tarde se colocó en 24.
Daniel se mantuvo en el top 20 hasta el final de la etapa uno, en la que finalizó decimoseptimo reportando al equipo que su auto estaba "apretado y un poco suelto en la salida".
Comenzando la segunda etapa en la vuelta 88, Daniel se encontraba 18 y firme manteniendo su posición. Sin embargo en su siguiente pitstop, el equipo tuvo un problema con las pistolas de aire, retrasando la salida del mexicano, quien finalizó la etapa en 29.
En el tercer segmento, Daniel comenzó a remontar, llegando al decimoctavo, desafortunadamente tuvo que hacer otra detención por un neumático flojo.
A tres vueltas del final, el equipo programó otra detención, pues la gasolina del auto del piloto de Escudería Telmex Telcel se terminaba. Finalmente, tomó la bandera a cuadros en el lugar 26.
El ganador de la competencia fue Kevin Harvick, quien lideró 209 vueltas de las 267 programadas.
Con la tercera carrera de la temporada completada, Daniel Suárez deja Las Vegas con un total de 38 puntos en el campeonato y su mirada puesta en Phoenix, donde se celebrará la siguiente carrera el próximo fin de semana.

 

 

 

 



Autor: Staff Autosonico