Cuarto de Milla

REYNOL Y ALEJANDRO MARTÍNEZ ACUMULAN MÁS EXPERIENCIA EN LA NHRA

PILOTOS REGIOS LOGRAN BUENA ACTUACIÓN EN EL NITRO ON THE BAYOU, EN LUISIANA

Luego de una extenuante y agotadora semana en el extranjero, los hermanos pilotos Reynol y Alejandro Martínez, integrantes del Compadres Racing Team volvieron a Monterrey luego de su participación en su primera carrera de la temporada 2018, en la National Hot Road Association, que se realizó el pasado fin de semana en Belle Rose, Luisiana.
Ante la férrea presencia de 50 competidores que enfrentaron seis rondas para llegar a la final, los hermanos regios mostraron su calidad deportiva y experiencia en la modalidad de aceleración y dieron la pelea en está que fue la primera de varias competencias que tendrán en los Estados Unidos.
Nada fácil era el compromiso en el evento llamado Nitro On The Bayou ya que se dieron cita los mejores pilotos de la categoría Super Comp, Alejandro Martínez avanzó hasta la tercera ronda, mientras que Reynol llegó a la primera.
Cabe destacar que la competencia de Reynol  Martínez ante su rival T. Cressione fue una de las más cerradas del evento, ya que la diferencia entre el primero y el segundo al finalizar los 402 metros fue de sólo .0013, por lo que el piloto de Compadres Racing Team dejó patentada la experiencia que ha acumulado en la NHRA.
Al igual que su hermano, Alejandro Martínez tripuló un auto Dragster con él que llegó a meterse hasta la tercera ronda de la categoría y de esta manera se ganó el reconocimiento de los pilotos participantes.
Ahora la mira de los regios está puesta para la segunda carrera en la NHRA que será a finales de mes en la ciudad de Houston, no sin analizar su participación en el Nacional del Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla, que se realizará el 18 de marzo en Guadalajara.
El apoyo del equipo técnico del Compadres Racing Team fue pieza importante en la buena actuación de los Martínez, el trabajo realizado por Saúl Elizondo, Javier “Tosti” Cantú, José Luis Villarreal, Ramiro Rivera y  Bernardo Hinojosa contribuyó en gran medida al desarrollo de los pilotos en la División 4 de la NHRA.
Los cuartomilleros regios tienen bien enfocado su objetivo este 2018 y se seguirán preparando a conciencia para hacer un buen papel tanto en Estados Unidos como en México.


Autor: Staff Autosonico