Nascar Mexico

RUBÉN ORTÍZ SE INTEGRA A LA FEDEX CHALLENGE

EL PILOTO ESTARÁ ABORDO DEL AUTO NÚMERO 57 CON EL APOYO DE NYX MOBILE

Ciudad de México.- Una nueva temporada de NASCAR México está por iniciar y los pilotos poco a poco comienzan a confirmar su participación; es así como a ellos se suma Rubén Ortíz para encarar la ahora llamada FedEx Challenge, categoría co-estelar del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica.
Rubén estará a bordo del auto #57 y contará con el apoyo de Nyx Mobile, empresa de tecnología celular que acompañará al piloto capitalino durante este 2018.
“Este 25 de marzo inicio la temporada en NASCAR México esperando que se escriba una nueva historia en el campeonato. Voy muy bien preparado con el apoyo en esta ocasión de Nyx Mobile, empresa que se dedica a la fabricación de celulares y su distribución en México. Entonces me siento muy entusiasmado por este nuevo comienzo”, expresó Rubén.
Para este primer compromiso el piloto del Nyx Mobile Racing se dice preparado, sabiendo el duro reto que significa el Autódromo Monterrey, lugar en donde se efectuará la fecha 1 de la temporada 2018.
“Nos estamos preparando duro en el karting, en la pista de Bosque Real y ahorita haciendo un trabajo arduo en el kartódromo de Sierra Esmeralda que es como nuestra segunda casa. Así que me siento completamente listo física y mentalmente para comenzar con este nuevo reto en mi carrera”, culminó.
Rubén Ortíz llega a Monterrey el viernes 23 de marzo para realizar las primeras prácticas de la temporada, dando paso a la calificación el sábado 24 para finalmente ver la primer bandera verde de la FedEx Challenge 2018 el domingo 25 de marzo en punto de las 12:30 horas, carrera con 50 minutos de duración en el trazado regiomontano de 2.94 kms.


Autor: Staff Autosonico