Nascar Mexico

GUSTAVO BARRALES ARRANCA EN LA SULTANA DEL NORTE

EL ORIUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ PARTICIPARÁ EN LA FEDEX CHALLENGE

San Luis Potosí, S.LP.- Se acerca una nueva temporada de NASCAR México en la que nuevamente estará participando el piloto potosino, Gustavo Barrales, quien enfrentará por segundo año consecutivo la categoría FedEx Challenge.
Gustavo estará al mando del auto #62 PowerGAS / Laboratorio Tequis / Seguros el Potosí / Aiwa / Llantas.com, con el que obtuvo buenos resultados en su temporada debut, consiguiendo un podio y colocándose en la posición 10 del campeonato.
“Con gusto comentarles que gracias al apoyo de nuestros patrocinadores confirmamos nuestra participación para esta temporada 2018. El equipo se encuentra trabajando muy duro en el coche para afinar los últimos detalles y por mi parte preparándome físicamente para enfrentar nuestro primer compromiso en la ciudad de Monterrey”, comentó el piloto.
El primer compromiso del 2018 tiene como sede al Autódromo Monterrey, pista de 2.94 kilómetros que exige en todos los aspectos, tanto mecánicos como físicos.
“Será una fecha dura como lo serán todas pero aquí el factor del clima será un aspecto muy importante ya que al correr con las altas temperaturas de Monterrey, será muy desgastante y un factor que seguro se reflejará en el resultado”
“Agradecer a mis patrocinadores PowerGAS / Laboratorio Tequis / Seguros el Potosí / Aiwa / Llantas.com y seguimos en busca de un apoyo más que nos permita ser más competitivos y estamos seguros que llegara. Por último invitarlos a que nos sigan en el debut de temporada y que vamos como siempre por todo”, finalizó Gustavo.
El viernes 23 de marzo comienza la aventura para Gustavo Barrales con su auto #62 cuando enfrente las primeras prácticas del fin de semana, teniendo la sesión de calificación el día sábado y finalmente cerrando el domingo 25 con la carrera inaugural de la FedEx Challenge en punto de las 12:30 horas en el Autódromo Monterrey, ubicado en Apodaca, Nuevo León.

 



Autor: Staff Autosonico