Cuarto de Milla

LOS HERMANOS REYNOL Y ALEJANDRO MARTÍNEZ CON OTRO RETO EN LA NHRA

COMPITEN EN TULSA, OKLAHOMA ESTE FIN DE SEMANA

Los hermanos Reynol y Alejandro Martínez, pilotos integrantes del equipo Compadres Racing Team, enfrentan otro difícil reto cuando este fin de semana tomen parte en una etapa del Regional de la National Hot Rod Association en el Tulsa Raceway Park, de la ciudad de Tulsa Oklahoma.
En está ocasión los Martínez viajaron a los Estados Unidos para defender los colores del México Racing Team, formado por varios pilotos cuartomilleros regiomontanos que se han dado a la tarea de adquirir más experiencia y buscar el triunfo en el extranjero.
Desde el pasado miércoles Reynol y Alejandro se trasladaron a Oklahoma acompañados de sus respectivos equipos técnicos y desde el jueves han reconocido la pista para adaptarse lo mayor posible a la misma.
Cabe destacar que dentro del Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla los Martínez compiten en la categoría Dragster, mientras que en los Estados Unidos lo hacen en la Super Comp, pero con los mismos autos en ambos seriales.
La actividad de este sábado inicia desde muy temprano en el Tulsa Raceway, ya que las puertas del autódromo se abren desde las 8:00 de la mañana, las primeras acciones en la pista inician a las 10:00 y se extenderán hasta las 20:30 horas, entre prácticas y eliminatorias.
Sin duda será una gran oportunidad para Reynol y Alejandro Martínez se consolidarse aún más en las competencias de Estados Unidos y poner en alto el nombre de México.

 



Autor: Staff Autosonico