Cuarto de Milla

DAMAS ACAPARÁN HONORES EN CUARTO DE MILLA

SEGUNDA ETAPA NACIONAL SE REALIZA EN GUADALAJARA

Con un record de más de 150 pilotos inscritos y más de 5,000 aficionados regresó el Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla a la recta de Guadalajara, donde las  mujeres robaron cámara con sus triunfos en diferentes categorías.
Ruth López junto a Ruth Martínez quiénes son madre e hija consiguieron el primer lugar en las categorías de Bracket Avanzado y Super Gas. Por su parte en la categoría de las motocicletas Arturo Coronado hizo el uno-dos junto a Brenda Villarreal. De igual forma en otra de las estelares Jacqueline Hay logró un primer lugar importantísimo en Drag Eleminator junto a Javier Ortega quién se quedo con el segundo puesto.
Por su parte en Pro Competition Roberto el Capi Rangel obtuvo la posición número uno y Rene Cantú complemento con un segundo lugar en la máxima categoría del campeonato.
En Bracket Rápido el local Alfredo Montes logró la cima en su categoría junto a Mario Treviño.  En Super Street Jesus Salazar y Javier Cantú se llevaron trofeo así como Héctor de la Garza y Daniel Cortez en Super Quick.
Fue así como se llevaron las competencias en el campeonato de aceleración en el Autódromo Guadalajara. La siguiente etapa es en el mes de mayo en el Autódromo Monterrey.


Autor: Staff Autosonico