Super Copa Telcel

ARGENTINO “CHE RINES” SE REPORTA PARA LA NASCAR MEXICO SERIES

SUDAMERICANO ESPERA UNA GRAN TEMPORADA

El piloto argentino Javier “Che Rines” Fernández de JK Tyre,  Sherwin Williams Automotive, Pasteur, Phillips 66 Lubricants, Bohn ,  Tansportation Services ,Car Motion, Municipio de Huixquilucan, Fundación La Fabrica Chocho, confirmó su participación en Telcel presenta NASCAR PEAK México Series.
“El arranque de temporada está a la vuelta de la esquina y nosotros como equipo ya estamos listo para afrontarlo. Estoy seguro que  el espectáculo que se dará en Monterrey en el inicio de un nuevo ciclo de NASCAR en México, con más de 100 pilotos en escena, y representantes de varios representantes del país y del extranjero, asegura una gran temporada”, dijo el sudamericano.
Fernández de JK Tyre,  Sherwin Williams Automotive, Pasteur, Phillips 66 Lubricants, Bohn ,  Tansportation Services ,Car Motion, Municipio de Huixquilucan, Fundación La Fabrica Chocho dijo que ha trabajado para salir desde la primera fecha en busca de una buena cantidad de puntos: “Ya sabemos de lo que se trata NASCAR aunque en este año estamos consciente que la competencia será mucho más fuerte. Llegan muy buenos pilotos, pero en el equipo sabemos que tenemos todo para salir adelante y dar la sorpresa. Confío mucho en el trabajo de CAR Motion Motor-Sport, no son un equipo nuevo. Ellos saben perfectamente lo que hacen y estoy seguro de que esta será una buena temporada para nosotros”.
El sudamericano dijo además que el año pasado en Monterrey todavía había cosas por ajustar. Esta vez el espectáculo será muy diferente, ya sabemos el comportamiento del auto las estrategias que hay que  y podremos desarrollarnos mucho mejor en la pista. Los únicos beneficiados con esto serán los aficionados que van a vivir un gran fin de semana. Todos los pilotos correremos de forma espectacular para recompensar el gran cariño que nos muestran en esa plaza, sin duda estoy seguro de que será todo un éxito”, finalizó el piloto.

 



Autor: Staff Autosonico