Super Copa Telcel

SCUDERIA RADICE HARÁ SU PRESENTACIÓN EN MONTERREY

PEPE MONTAÑO Y ERIK GALICIA SON SUS PILOTOS

El próximo fin de semana se correrá la fecha inaugural de la temporada 2017 de “Telcel Presenta: NASCAR PEAK México Series” en el Autódromo Internacional de Monterrey. Será en este compromiso que la Scuderia Radice haga su aparición en la categoría estelar con Pepe Montaño y en el campeonato de reciente creación “Mikel’s Trucks” con el piloto Erik Galicia, esto con el apoyo de marcas importantes como SHELL Lubricantes/ NUPEC/ Shark/ Radice restaurante/  Zeeman/ Corvetto.
Pepe Montaño, piloto NASCAR PEAK auto #36:
“Llegamos muy motivados ya que he tenido la oportunidad de estar cerca de Scuderia Radice desde hace algún tiempo viendo la evolución que tienen en México y ser parte de esto con ellos ahora en NASCAR me da mucha emoción y orgullo”
“Esperamos llegar muy fuertes a Monterrey, la realidad es que no hemos tenido la oportunidad de probar el auto pero estoy seguro de que  el Ing. Alberto Lozano junto a Oscar Rodríguez, han realizado un estupendo trabajo”.
Erik Galicia, fundador de Scuderia Radice y piloto Mikel’s Trucks camioneta #11:
“Me siento muy contento y sobre todo motivado por formar parte del crecimiento de Scuderia Radice ahora en NASCAR. Agradezco demasiado la oportunidad que se me da de representar a esta Scuderia en una competencia tan importante, sin duda daré mi mayor esfuerzo para dejar su nombre en alto”.
Luis Arturo Gracida, Director Operativo Scuderia Radice:
“Tenemos un piloto experimentado como Pepe Montaño, con muchas ganas  de hacer un gran papel y sabemos que sin duda lo va hacer. Erik siendo piloto fundador de este equipo  tiene toda la ilusión de llevar este proyecto a otro nivel y estoy seguro que con el apoyo de los patrocinadores que han confiado en nosotros (SHELL Lubricantes/ NUPEC/ Shark/ Radice restaurante/  Zeeman/ Corvetto) estoy seguro de que Radice sonará fuerte en las pistas”.
Del 24 al 26 de marzo se corre la “DIFRENOSA 120”, primer episodio de la temporada 2017 de “Telcel Presenta: NASCAR PEAK México Series” en el calor regiomontano, compromiso en el que Scuderia Radice buscará sumar sus primeros resultados positivos en el serial más competitivo de nuestro país.


Autor: Staff Autosonico