Cuarto de Milla

"CAPI" RANGEL BUSCA SEGUIR EN LA CIMA EN NACIONAL DE CUARTO DE MILLA

EN GUADALAJARA SERÁ LA CUARTA ETAPA

El piloto Roberto “Capi” Rangel buscará este fin de semana seguir en la cima de la categoría PRO COMP, cuando se realice, el domingo 11 de junio, en el Autódromo de Guadalajara, la cuarta etapa del Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla.
Tras los mandos de su auto Camaro, matriculado PC1040, el jerarca del “Capi Racing Team”, confía en repetir el triunfo logrado hace apenas dos semanas en el Autódromo Monterrey.
Con un tiempo de reacción de 0.457 centésimas para alcanzar una velocidad de 260 kilómetros por hora y parar el cronometro en 8.55 segundos Roberto Rangel se llevó los honores en la tercera etapa.
El buen trabajo realizado por su grupo técnico le da la confianza suficiente al “Capi” Rangel para repetir la dosis, aunque no está nada fácil ya que la categoría en la presente temporada presenta nadamenos que un registro de 17 pilotos.
“Este año es uno de los más nutridos en la categoría, en cuanto a número de pilotos, hace más interesante y reñida la competencia, ya que hay buenos autos y participantes”, explicó “El Capi” Rangel.
Hasta el momento Roberto Rangel marcha como líder de la PRO COMP con un total de 220 puntos, en tres carreras disputadas, su más cercano perseguidor es Juan Cantú Pompa con 193 unidades y en la tercera posición se coloca René Cantú Sánchez con 177 puntos.
Piloto y equipo parten este viernes a la “Perla Tapatía” y de este modo estar presentes en las prácticas y calificación previa del evento que se realizará el domingo 11 de junio en la recta de 402 metros del Autódromo de Guadalajara.


Autor: Staff Autosonico