Cuarto de Milla

LA ROADSTER, LISTOS PARA DEFENDER LA CIMA

RAFAEL PÉREZ DE LA GARZA ES EL ACTUAL LÍDER DE LA CATEGORÍA DRAG ELIMINATOR

El piloto regio Rafael D. Pérez de la Garza, al mando del espectacular vehículo conocido como La Roadster, se reporta listo para participar en la cuarta etapa del Campeonato Divisional de Cuarto de Milla, que se llevará a cabo este sábado 1 y domingo 2 de julio en el Autódromo Monterrey.
El firme propósito de Pérez de la Garza es reafirmarse en el liderato general de la categoría Drag Eliminator, ya que después de tres fechas se mantiene en la cima con 208 puntos y lo perfila como fuerte favorito para ceñirse la corona en la actual temporada 2017.
Cabe destacar que Rafa D. Pérez también participa en la categoría Súper Quick, en la que decenas de pilotos buscan en cada carrera llevarse el premio en efectivo en esta división, por lo que la actividad para el equipo de La Roadster es continúa en la jornada dominguera de aceleración.
Los buenos resultados de Rafael se han logrado gracias al buen trabajo que ha desempeñado su equipo técnico comandado por el Jefe de equipo Jorge “Will” Villarreal, la mano derecha en el área técnica es Adrián Villarreal, ambos apoyados por Alonso Cazares, quien siempre está al pendiente de cada detalle que se presenta.
Una pieza clave en el equipo sin duda es Gabriela “Gaby” Guemez, esposa de Rafael D. Pérez, misma que en cada carrera se mantiene al pendiente no sólo de los integrantes del grupo, sino también de atender a todos los visitantes en el pits de La Roadster.
Como se mencionaba, con tres carreras celebradas en este 2017 Pérez de la Garza se coloca en lo más alto de la tabla de puntuación, luego de lograr 98 unidades en la primera carrera, seguido 55 puntos en la segunda etapa y otros 55 puntos en la tercera jornada, para el total de 208 unidades.
Con lo anterior el piloto de La Roadster se mantiene a distancia de su más cercano perseguidor que es Mauricio Estrada, quien marcha con 185 puntos, mientras que Héctor Mario de la Garza se coloca en tercero con 182 unidades.
Para mayor información de Rafael D. Pérez y La Roadster pueden visitar https://www.facebook.com/LaRoadster/


Autor: Staff Autosonico