Cuarto de Milla

"EL CAPI" ENFRENTARÁ UNA ODISEA

PILOTO DEL "CAPI RACING TEAM" COMPETIRÁ EN DOS CARRERAS EN MENOS DE 24 HORAS

El piloto Roberto “Capi” Rangel, del equipo “Capi Racing Team”, enfrentará este fin de semana toda una odisea en el deporte motor, ya que en menos de 24 horas participará en dos competencias diferentes , una el sábado en la Ciudad de México y otra el domingo en Monterrey.
Por si fuera poco las justas donde estará Rangel es una de circuito, en el Autódromo Hermanos Rodríguez  y la otra de cuarto de milla en el Autódromo Monterrey, para cumplir con ambos compromisos prácticamente se bajará de su auto de circuito el sábado y de ahí se trasladará hacia el aeropuerto capitalino para tomar un vuelo de regreso a Monterrey y en algunas horas más subirse a su vehículo cuartomillero.
Para tal efecto Roberto “Capi” Rangel viajó desde la tarde del jueves a la CDMX y checar junto con su preparador el auto Mustang, matriculado con el número 86, que usará en la categoría Challenge del Serial Camaro-Mustang Challenge y estar listo para las prácticas que se realizarán durante este viernes.
“Será un gran esfuerzo, pero nos hemos preparado bien para cumplir con ambas carreras, el plan es estar con tiempo en la Ciudad de México para checar que el Mustang haya llegado bien y así tomar parte en las prácticas y conocer el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez”, explicó Roberto Rangel.
Los pilotos de la CMC tendrán su cuarta fecha puntuable en el mencionado circuito y el trazado que usarán será el del Gran Premio con Foro Sol, que cuenta con una longitud de 4.304 kilómetros, mismo que se utiliza para la Fórmula 1.
“Será una oportunidad única estar en un gran circuito como el del Hermanos Rodríguez, por nada me lo pierdo y aunque no podré estar en las calificaciones del Cuarto de Milla valdrá la pena la experiencia”, agregó “El Capi”.
Roberto Rangel cuenta con una exitosa y trayectoria en la especialidad de aceleración, mientras que en circuito apenas cumplirá con su segunda carrera, y marcha en el tercer lugar del campeonato con 97 puntos.
Ya de regreso a Monterrey la jornada dominical para el “Capi Racing Team” seguirá en plena aceleración y aquí se une un elemento más al equipo, ya que Roberto Rangel participa en la categoría Super Comp, mientras que su pequeña hija Roberta Rangel Flores compite en la división Junior Dragster.
“El Capi” es el actual líder de la división estelar al sumar 250 puntos luego de cuatro carreras disputadas, mientras que su pequeña hija piloto Roberta se coloca en el séptimo sitio de su categoría.
Sin duda “El Capi” escribirá una nueva página en el automovilismo nacional al dar forma a toda una odisea deportiva.

 



Autor: Staff Autosonico