Otros Nacional

EVOLUX EXOTIC AUTOSHOW LOGRA EL ÉXITO EN SU PRIMERA EDICIÓN

Autos de gran nivel y diversas marcas se muestran ante más de 12 mil asistentes al evento realizado en Cintermex

El evento denominado Evolux Exotic Autoshow se llevó a cabo por primera en la ciudad de Monterrey el domingo 22 de octubre, con una buena respuesta por parte de dueños de autos de exhibición, así como del público que abarrotó la sala F de Cintermex con un registro de más de 12 mil asistentes.
Autos de los llamados “exóticos”, súper deportivos, clásicos, personalizados, 4x4, jeeps y los más recientes modelos de diversas agencias de autos fueron el atractivo para el público que mostró su admiración por la piezas mostradas, muchas de ellas nunca antes vista en un evento de este tipo.
Al igual que los reconocidos Salón del Automóvil que se llevan a cabo en diversas capitales mundiales, el Evolux Exotic Autoshow cumplió con las expectativas creadas, ya que en el recinto se presentaron marcas como McLaren, Ferrari, Porsche, BMW, Audi, KTM, Subaru, Corvette, Mercedes Benz, entre otras.
El equilibrio se logró con la asistencia de diversos clubes de autos como los del “Perro Negro” y sus “joyas sobre ruedas” que llevaron y que se distinguen por ser autos clásicos de alto nivel del trabajo en sus acabados.
Así mismo estuvieron presentes los organizadores del evento nacional Bash Road Tour, el cual se realizará en el mes de Noviembre recorriendo diversas ciudades del país y el punto de arranque será Monterrey.
También estuvieron integrantes del Club Nvus especializados en la marca Honda, así como coleccionistas privados, y sin duda uno de los grandes atractivos y captó la atención de los presentes fue el Jet Dragster “Majestic”, así como el auto ProCom ambos del piloto Juan Cantú, piloto del equipo El Árabe Racing Team que participa actualmente en los campeonatos Nacional y Divisional del Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla.
Basny Guzmán, director del Evolux Exotic Autoshow, mostró su satisfacción por el resultado logrado en esta primera edición y adelantó que buscará elevar el nivel en el próximo evento.
“Antes que nada quiero agradecer a todo el staff del Evolux Exotic Autoshow por el éxito logrado, a los participantes con sus autos, patrocinadores y al público que mostró su apoyo incondicional al asistir en buen número.
Por otra parte, claro que habrá otra edición del evento, en el cual buscaremos aún más calidad, presentando autos nunca antes vistos en autoshows, como sucedió hoy, la idea es seguir con el nivel internacional que hemos mostrado”, explicó Basny Guzmán.


Autor: Staff Autosonico