Rallys

PANCHO NAME BUSCA IR POR MÁS EN EL 2018

EL OBJETIVO PRINCIPAL ES EL CAMPEONATO MUNDIAL WRC3

El equipo NameRua, conformado por Pancho Name y Armando Zapata, logró una muy importante y destacada participación en el Campeonato Mundial de Rallies WRC3 en el 2017, colocándose en la tercera posición por equipos en su primer año, por lo que este 2018 el piloto Telmex va por más, abriendo hostilidades con el Rally México en marzo.
Name y Zapata lograron dos triunfos en su categoría dentro del campeonato mundial, el primero en marzo en tierras mexicanas durante el rally Guanajuato México en la categoría RC4, y su gran triunfo durante la edición 50 del Rally de Portugal ya oficialmente en el WRC3.
Posteriormente participaron en el Rally de Italia y en Polonia, y en este último lograron el octavo lugar, consiguiendo suficientes puntos para darle al equipo mexicano este resultado.
Dentro del campeonato de pilotos y copilotos, Pancho y Armando lograron colocarse en la octava posición de 24 competidores. Cabe destacar que el equipo mexicano no participó en todas las fechas del campeonato, lo cual sin duda hubiera mejorado su ranking en el campeonato, pero si obtuvieron un gran aprendizaje y experiencia dentro de este importante campeonato, lo cual les servirá para el 2018.
El apoyo de sus patrocinadores CDMX, Quálitas, Infinitum, Telcel, Karcher, Pronósticos, Sherwin Williams, Dickies, GoPro, View Sports, Px Sports, Museo Universum, Effekten hicieron posible que después de diez años Pancho y Armando llegaran al Campeonato Mundial de Rallies.
Pancho Name:
“En verdad para mí fue un año que me marcó completamente al triunfar en Portugal; y saber que podemos pelear por más y aprender aún mucho más, me impulsa y me motiva a seguir luchando por lograr el campeonato mundial WRC3 en el 2018.
“Estoy extremadamente agradecido con mis patrocinadores, familia, amigos y toda la gente que siempre nos da su apoyo y cariño incondicional, el levantar la bandera de México en un evento del campeonato del mundo era un anhelo que pude cumplir”.
Armando Zapata:
“Hemos pasado por miles de experiencias, hemos logrado muchos triunfos y también días que todo parecía imposible, llegar al mundial fue una experiencia muy motivadora pero también sabemos que hay mucho que aprender y más metas que alcanzar”.
El equipo NameRua tendrá una nueva estructura y administración en el 2018 para poder buscar y optimizar las oportunidades con miras a tener los recursos y elementos necesarios para buscar el campeonato mundial WRC3 iniciando en marzo en el Rally de México.    


Autor: Staff Autosonico