Cuarto de Milla

CAMPEONES DIVISIONALES DE CUARTO DE MILLA

CÉSAR SEBASTIAN GAMBOA SE CIÑE LA CORONA EN LA JR. DRAGSTER

En el serial divisional de Cuarto de Milla algunos campeones regresaron a lo más alto de sus respectivas categorías y lograron coronarse de nueva cuenta.  A su vez otros competidores hicieron su mayor esfuerzo a lo largo del año deportivo y pudieron entrar dentro de las tres mejores posiciones.
Todos ellos a través del esfuerzo, constancia, disciplina y trabajo en equipo consiguieron ser los mejores en su categoría. Fueron muchos los sacrificios que tuvieron que hacer para que hoy en día sean reconocidos como los campeones divisionales del 2017.
Y cabe mencionar que la competencia se definió hasta la última carrera donde todo se decidió y a diferencia de otros años, la lucha por ser los mejores se definió hasta los últimos momentos de la temporada 2017, es por eso que aquí los reconocemos como los monarcas absolutos del cuarto de milla.
En Junior Dragster el monarca fue César Sebastian Gamboa, seguido de Jesús Portal y en tercero Alejandro Martínez. En Bracket Novato el mejor fue Gilberto Garza, segundo Fernanda de la Garza y tercero Jesús Cerda. En Bracket Avanzado el título fue para David García, segundo José Salinas y tercero César Campos.
En Bracket Rápido el campeón fue Jorge Salazar, Segundo Miguel Guajardo y tercero Jaime González, en Bracket Sport el título fue para Claudio Villarreal, Segundo Luis Vela y tercero Anuar Charbel, en Super Gas el campeón fue Armando Marcos, Segundo Jesús Salazar y tercero José Menchaca.
En Super Street el mejor fue Javier Cantú, Segundo Luis Cantú y tercero Gilberto Leal, en ProBike el campeón es Juan Jiménez, luego César Ramírez y tercero Brenda Villarreal, en Pro Competition el monarca es Florentino Martin, subcampeón Robertpo “El Capi” Rangel y tercero Erick Gómez Medrano.
En Drag Eleminator el campeón es Héctor de la Garza, seguido por Gilberto Leal y tercero Rafael Pérez de la Garza.


Autor: Staff Autosonico