Otros Nacional

NOS VAMOS A CASA TRANQUILOS: RPL

PILOTO MEXICANO TERMINA LAS 24 HORAS DE DAYTONA

Daytona Beach, Florida.- El piloto de Escudería Telmex Telcel, Ricardo Pérez de Lara, y el equipo Risi Competizione pudieron terminar la edición 2018 de las 24 Horas de Daytona después de haber sobreviviendo a un inesperado incidente que llegó en las primeras horas de la competencia.
Tras completarse las primeras seis horas de carrera, Ricardo Pérez de Lara junto con sus compañeros del auto #82, Santiago Creel, Martin Fuentes, Miguel Molina y Matt Griffin aprovecharían las siguientes seis horas para tratar de recuperar todas las vueltas que habían perdido antes en la carrera.
En la marca de las 12 horas de competencia Martin Fuentes tuvo un breve contacto con otro piloto, pero mantuvo la posición y pudo ceder el auto a Matt Griffin en buenas condiciones. A menos de ocho horas del final de la carrera, Miguel Molina, completó su tercer turno para después intercambiar con Santiago Creel. Ricardo Pérez de Lara continuó avanzando para el equipo manteniéndose vigésimo en la clase. Cuando se acercaban las primeras horas de la mañana Matt Griffin se puso al volante, pero a pesar de tener tiempos rápidos no fue suficiente para recuperar las vueltas necesarias.
Mientras se acercaban las últimas etapas de carrera continuó el trabajo de Pérez, Fuentes y Griffin. Finalmente, el piloto español Molina tomó el último turno en la carrera de 24 horas para finalizar en la decimoséptima posición final.
Ricardo Pérez de Lara:
"Finalmente concluimos, terminamos una carrera complicada, estuvimos luchando para tratar de recuperar lo que nos pasó en la segunda hora que fue el incendio del auto. El equipo trabajó muy bien, demostramos que tenemos la velocidad para estar ahí, para haber podido ganar, pero la suerte no estuvo con nosotros ahora. Mis compañeros hicieron un gran trabajo, el equipo también, yo también, nos vamos a casa tranquilos, nos faltó la última parte para llevarnos un gran resultado a México, pero nos vamos tranquilos y seguros del trabajo que hicimos. Aprendimos mucho del auto, esto nos está dando más experiencia por si algún día viene otra oportunidad."


Autor: Staff Autosonico