Cuarto de Milla

EL “CAPI” RANGEL, UN PILOTO CON TEMPLE

EN LA APERTURA DE LA TEMPORADA 2018 DE CUARTO DE MILLA, DEFENDERÁ SU TÍTULO, DIRIGIRA A SU HIJA Y ENFRENTARÁ A UN RIVAL EN JET DRAGSTER

Sí hay un piloto que mostrará su templanza, en la apertura del Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla 2018, sin duda alguna será Roberto “El Capi” Rangel, actual campeón de la categoría Pro Comp y que este domingo 18 de febrero iniciará la defensa de su reinado.
Rangel encabeza el equipo “El Capi” Racing Team, participa en la categoría antes mencionada y por si fuera poco tripula el jet dragster llamado “Black Rat”, además su pequeña hija Roberta Rangel participa en la categoría Jr. Dragster, haciendo así mancuerna con su padre.
Pero viendo el panorama de manera amplia de lo que le espera a Roberto Rangel, en la pista del Autódromo Monterrey, es donde se descifra el temple que tiene que mostrar en la primera carrera.
Como se mencionó El “Capi” saldrá a defender su recién título adquirido, pero además dirigirá a su hija en cada una de las rondas en las que participe, pero por si fuera poco tendrá un compromiso más en la jornada, el duelo de jets dragster que sostendrá contra su rival Hayden Proffitt que tripula el llamado “Hot Breack II” impulsado por dos turbinas.
Para todo lo anterior El “Capi” se preparó en la pretemporada, en sus redes sociales mostró el trabajo que se hizo a su auto Chevrolet Camaro, conocido como “El Matador”, así como la nueva adquisición de un Jr. Dragster para su hija Roberta, que destaca en su diseño con imágenes del grupo de rock “KISS”.
Una clave en los aciertos de Roberto Rangel durante el 2017 sin duda alguna fue el apoyo incondicional que le mostró su familia y el cual queda de nuevo de manifiesto al estar presentes desde mediados de semana en las prácticas previas a la carrera de este domingo.
Fotos: Auto "Capi" / Luis Ugarte / Auto Roberta / Tomada del facebook de la famiia.


Autor: Staff Autosonico