Cuarto de Milla

REYNOL Y ALEJANDRO MARTÍNEZ POR EL TRIUNFO EN EU

PILOTOS DEL COMPADRES RACING TEAM INICIAN TEMPORADA 2018 EN LA NHRA

Reynol y Alejandro Martínez, son hermanos, ambos comparten una misma afición, el automovilismo deportivo, son compañeros pilotos en el equipo Compadres Racing Team y este martes iniciaron un nuevo reto, buscar el triunfo en los Estados Unidos dentro de la National Hot Rod Association.
Acompañados de sus preparadores técnicos los hermanos Martínez llevan sus autos tipo Dragster para participar en la categoría Super Comp en el evento que se llevará a cabo los días 3 y 4 de marzo en Belle Rose, Luisiana.
Los cuartomilleros regios tienen bien enfocado su objetivo este 2018 y se han preparado a conciencia para hacer un buen papel, tienen vasta experiencia en la modalidad de aceleración y la temporada pasada ya estuvieron como competidores en la División 4 de la NHRA y recibieron la aprobación de sus licencias.
Los integrantes del Compadres Racing Team y representantes de México, enfrentarán a pilotos de todo Estados Unidos ya que la competencia reparte puntos que conducen a eventos Divisionales, Regionales y Nacionales y la oportunidad de acceder a una atractiva bolsa de premios.
Cabe destacar que los regiomontanos recién participaron en la apertura del Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla, Alejandro Martínez destacó con el primer lugar en la categoría Super Street y Reynol se ubica como el octavo mejor piloto en Drag Eliminator, lo que los mantiene muy motivados para su participación en Luisiana.
Otro factor importante para los pilotos de la dinastía Martínez es que van acompañados de sus preparadores que conocen a la perfección los autos, ellos son Saúl Elizondo, Javier “Tosti” Cantú, José Luis Villarreal, Ramiro Rivera, Bernardo Hinojosa y Hernán Gutiérrez.
La carrera de este próximo fin de semana es la primera de una serie, que tendrán Reynol y Alejandro Martínez, en los Estados Unidos, las cuales combinarán con su participación en suelo mexicano, por lo que tienen una agenda muy nutrida durante esta temporada 2018.


Autor: Staff Autosonico