Cuarto de Milla

EL RP RACING PRESENTA NUEVA IMAGEN EN LA NHRA

EL PILOTO RAFA PÉREZ Y SU EQUIPO INICIAN SU TEMPORADA 2018 EN LA NHRA

Con una nueva imagen con motivos muy mexicanos y trabajo integral en toda su tecnología, del auto dragster llamado “El Cachibombo” es como se presenta el RP Racing en su primer compromiso en la División 4 de la National Hot Road Association.
El piloto Rafa Pérez y su equipo de preparadores, encabezado por Jorge Villarreal, se encuentran desde el pasado miércoles 28 de febrero en la pista No Problem Raceway, ubicada en Belle Rose, Luisiana, lugar donde se lleva a cabo el evento llamado Nitro On The Bayou.
Durante el jueves el RP Racing participó en las pruebas libres, mientras que en el transcurso del viernes en las primeras calificaciones, mismas que se repetirán este sábado, para posteriormente estar en las eliminatorias del domingo 4 de marzo, en el evento considerado Regional dentro de la serie de la NHRA.
“Estamos muy motivados en este primer evento de la Serie Lucas Oil de la NHRA, vamos con el auto recién armado, se le hicieron cambios como el sistema eléctrico, la pantalla, así como en otros aparatos”, explicó Rafa Pérez.
Pero sin duda uno de los cambios más visibles en el dragster conocido como El Cachibombo” es en su imagen.
“Tenemos una nueva “piel” en “El Cachibombo”, con motivos muy mexicanos, los cuales también aparecen en el casco y guantes que usamos, la idea es buscar también el galardón al auto más atractivo del evento, lo cual lo hicimos el año pasado con La Roadster”, expresó el piloto del RP Racing.
Es así como se inicia una etapa más en el equipo mexicano que estará en varias carreras de la NHRA durante el 2018, las cuales combinará con su participación en el Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla.


Autor: Staff Autosonico