Nascar Mexico

MANOLÍN GUTIÉRREZ LISTO PARA NASCAR MÉXICO

LLEGA MÁS FORTALECIDO PARA LA PRIMERA FECHA EN MONTERREY

Tampico, Tamaulipas.- Tras un 2017 de crecimiento en NASCAR México, el piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, se declara listo para enfrentarse a la temporada 2018; la cual verá su inicio del 23 al 25 de marzo en el Autódromo Monterrey.
Con tres podios y finalizar en la posición 7 del campeonato, fueron los resultados de una temporada con buenos dividendos para Manolín, quien ahora buscará mejorar sus números a bordo de su auto #68 APYMSA-Grupo GUME, al que se suma Gokartmanía como parte del proyecto 2018.
“Me siento muy contento por anunciar mi continuidad en NASCAR México. Estamos listos y muy ansiosos por tener la posibilidad de seguir formando parte de un campeonato que cada vez se torna más competitivo pero en el que hemos dado muestra de que trabajando se pueden lograr grandes cosas. Además estoy muy agradecido por la confianza que me siguen brindando APYMSA y Grupo Gume, quienes siguen con nosotros y me complace darle la bienvenida a Gokarmanía quien se suma para esta temporada que está por iniciar, espero retribuirles ese apoyo con grandes resultados”, comentó Gutiérrez.
El primer objetivo está a la vista y será el complicado trazado ubicado en Apodaca, Nuevo León, una pista que requiere de un gran desgaste físico debido a las condiciones climatológicas que imperan en la llamada “Sultana del Norte”.
“La primera fecha sabemos que es complicada porque llegamos después de un buen receso invernal, además de que toca iniciar al igual que el año anterior en Monterrey. La realidad es que me he preparado muy duro porque es una pista desgastante, sabemos que el clima hace todo aún más difícil pero afortunadamente tengo un gran equipo detrás de mí y seguramente podremos sacar un resultado positivo para sumar nuestros primeros puntos de la temporada”, finalizó el piloto.
La actividad para Manolín Gutiérrez con el auto #68 APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME en la temporada 2018 de NASCAR México comienza el viernes 23 de marzo con las primeras prácticas del fin de semana, teniendo la sesión de calificación el sábado 24 y finalmente la primer carrera del año el domingo 25 ante una afición regiomontana que se espera rompa el récord de asistencia.

 

 



Autor: Staff Autosonico