Formula 4 Nacam

IGOR FRAGA GANA LA CARRERA 1 DE F4

EL SGUNDO LUGAR LO OCUPÓ MICHAEL SANTOS DE REPÚBLICA MEXICANA

El piloto brasileño, Igor Fraga del PROPCAR KRR Rentable Interjet #54 gana la Carrera 1 del FIA Formula 4 NACAM Gran Premio Aguascalientes corrido en el Óvalo Aguascalientes México.
“Estoy muy contento, es un gran resultado para el equipo. Conseguimos la Posición de Honor para la Arrancada en una pista nueva, conseguí adaptarme rápidamente. Es un gran resultado” declaró Igor Fraga (Brasil) con el auto Rentable Interjet #54.
El segundo lugar, lo ocupó Michael Santos (República Dominicana) del RAM Racing #17. “Califiqué en Segundo y pude mantener mi posición, Alexandra me estuvo presionando pero pude mantenerme. Fue una Carrera que se apretó mucho  por las banderas amarillas, gracias al RAM Racing que me dio un gran coche logramos un excelente resultado”, dijo Michael Santos #17.
En la tercera posición cruzó la meta la piloto poblana Alexandra Mohnhaupt del Momo F4 con su auto #5, en un podio más dentro de la FIA Formula 4 NACAM. “Es algo muy bueno para los puntos en el campeonato con una Carrera pesada, con mucho tráfico, fue un gran trabajo. Estamos buscando mejorar algunas décimas para mañana”, comentó Alexandra Mohnhaupt.
Por otro lado, se dio el debut de Regina Sirvent en la categoría convirtiéndose en la tercera mujer en participar en la FIA Formula 4 NACAM Championship.
Al piloto de Jalisco, Moisés de la Vara, del Martiga EG, no tuvo un buen día debido a que su auto marcado con el #6 presentó fallas desde las tácticas libres, Calificación y Carrera. “No encontramos el problema, hemos checado diferentes cosas y no damos, vamos a trabajar para detectar la falla.

 



Autor: Staff Autosonico