Cuarto de Milla

ALEJANDRO MARTÍNEZ AL NACIONAL DE CUARTO DE MILLA

EL PILOTO DE COMPADRES RACING TEAM ESTÁ EN GUADALAJARA

Alejandro Martínez, piloto del equipo Compadres Racing Team, ya se encuentra en la ciudad de Guadalajara, donde toma parte en la segunda etapa del Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla, que se realiza este sábado y mañana domingo en el Autódromo ubicado en Toluquilla.
Martínez llegó a la Perla Tapatía con dos autos, el Beretta de categoría Super Street y el Dragster 2008 para categoría Drag Eliminator, y durante la jornada sabatina ya tuvo oportunidad de salir a la pista para las prácticas de la jornada sabatina.
Cabe destacar que Alejandro Martínez ha tenido un buen inicio de temporada, ya que durante la primera fecha del Nacional y Divisional, en Monterrey, se alzó con el primer lugar en Super Street, posteriormente cumplió con su primer compromiso en la National Hot Rod Association, en Belle Rose, Luisiana y demostró su experiencia como cuartomillero.
Aunque las últimas semanas han sido arduas para el integrante de Compadres Racing Team confía que obtendrá un buen resultado en Guadalajara.


Autor: Staff Autosonico