Auto Industria

AUTOMOTRIZ 911 TORREÓN CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO

Automotriz 911 ofrece entre la gran gama de servicios enderezado y pintura con diferentes técnicas, para lo cual cuenta con las herramientas y áreas más avanzadas en sus instalaciones

Diez años se dice fácil, pero para sentar las bases de una empresa prospera se enfrentan retos y en el caso de Automotriz 911 de Torreón se han superado con creces y su director Antonio Sandoval Rivera festejó, junto con sus trabajadores y clientes, el décimo aniversario del negocio asentado en la zona lagunera.
La historia de Automotriz 911, ubicado en Lerdo de Tejada #1548 Oriente, Torreón, Coahuila,  se remonta a 1990, nos platica Antonio Sandoval, al recibirnos justamente en su negocio, ahí en compañía de su hijo, del mismo nombre,  y con un gesto de satisfacción por el resultado del esfuerzo explica lo vivido para consolidar la empresa que presta sus servicios a las aseguradoras de la zona, así como a particulares.
“Iniciamos en el 2005, justamente en Monterrey,  sin embargo por la inseguridad que prevalecía en el país, tuve que buscar otros horizontes y La Laguna fue la opción acertada. En 10 años este taller ha crecido tanto, que de tres empleados con los que iniciamos, ahora suman más de 40 quienes brindan servicio a 230 vehículos al mes bajo el emblema del Automotriz 911, nombrado así por ser el número de emergencia”, explica Sandoval Rivera.
La experiencia del dueño de Automotriz 911 es vasta que suma más de 28 años en la especialidad, ya que empezó en 1990 como empleado en un taller de enderezado y pintura, ahí pasó por puestos como recepcionista, chofer, almacenista, ayudante de hojalatero y pintor, hasta llegar a ser jefe de taller.
Todo lo anterior le dio la habilidad y conocimiento para ofrecer el buen servicio y la calidad en cada uno de sus trabajos.
Automotriz 911 ofrece entre la gran gama de servicios enderezado y pintura con diferentes técnicas, para lo cual cuenta con las herramientas y áreas más avanzadas en sus instalaciones, así como personal altamente capacitado.
Además están otras especialidades como, la mecánica de colisión, además detallado y estética automotriz, de los cuales la calidad se garantiza por las constantes capacitaciones que tienen los empleados.
“Al llegar a esta región, debido a la inseguridad en Monterrey, me di cuenta que había carencias en atención y servicio por parte de una serie de talleres que visite como cliente en un tipo, lo cual nos sirvió como un área de oportunidad y crecimiento”, expresa Antonio.
 Automotriz 911 está catalogado como el taller de autoservicio más grande en Coahuila, Durango y Chihuahua sin ser agencia de autos, con una dimensión de 5 mil metros cuadrados techado de área de trabajo  y 4 mil 500 de un anexo donde coloca los vehículos de pérdidas totales.
Otro factor clave y de gran importancia para el propietario de Automotriz 911 es el núcleo familiar, y esto se refleja en la presencia de su hijo Antonio de 16 años.
“Desde pequeño he estado involucrado en el negocio de mi papá, aquí he aprendido mucho y de hecho tengo planeado estudiar la carrera de Ingeniería Mecánica”, explica el menor de la dinastía Sandoval.
Los planes de expansión para Automotriz 911 están sobre la mesa, mientras siguen atendiendo a las aseguradoras y particulares bajo las reglas de seriedad, compromiso y responsabilidad que los han distinguido a lo largo de estos primeros diez años.


Autor: Staff Autosonico