Nacional

PILOTOS REGIOS BUSCARÁN LA BANDERA DE CUADROS EN DURANGO

Ariel Rivera y Luis Enrique Sariñana participarán en el Campeonato Cars México este domingo

Los pilotos regiomontanos Ariel Alejandro Rivera Flores y Luis Enrique Sariñana se reportaron listos para participar este domingo 7 de octubre, en la octava fecha del Campeonato Cars México que se realizará en el Autódromo de Gómez Palacio, Durango.
El objetivo primordial es traer la bandera de cuadros a tierras regias y para tal efecto se han preparado a conciencia con sus autos tipo Volkswagen, con los cuales participan actualmente en Monterrey.
Ariel Rivera tripula la unidad número 22, mientras que Enrique Sariñana lo hace con el auto matriculado 2, ambos provistos de motores de 1,600 centímetros cúbicos que ofrecen buen desempeño en la pista.
El plan de los regios es salir muy temprano este sábado, primero hacía La Comarca Lagunera (Torreón) y de ahí enfilarse hacía Gómez Palacio para estar presente primero en la sesión de prácticas y reconocer el circuito.
En esta octava fecha del Serial los pilotos enfrentarán un trazado con el sentido contrario de la pista del Circuito Dinamita, o sea con sentido de las manecillas del reloj, lo cual genera más esfuerzo para los competidores  y emoción para los espectadores.
Cabe destacar que Ariel Rivera participa actualmente en el Campeonato de la Camaro-Mustang Challenge, que se realiza en el Autódromo Monterrey y es líder de la categoría Pony 1 con 504 puntos, mientras que Luis Enrique Sariñana está en la tercera posición con 276 unidades, luego de cinco carreras disputadas.
Es así como los regios, junto con pilotos de La Laguna y alrededores se alistan para la carrera de este domingo que dará inicio en punto de las 13:00 horas.

 



Autor: Staff Autosonico