Kartismo

EL EQUIPO ROTAX MÉXICO YA ESTA EN BRASIL

Pilotos y preparadores se encuentran listos para el Mundial de Kartismo

JOAO PASSOA, Brasil.- Sorteando una serie de inconvenientes, fuera de su alcance, los integrantes de la delegación mexicana que forman parte del equipo Rotax México llegaron a Brasil para participar en la edición 2018 del Mundial de Kartismo.
Los problemas para los mexicanos se presentaron en los vuelos de traslado, ya que el aeropuerto de la Ciudad de México presentó un cierre de tres horas el pasado 21 de noviembre y por consiguiente la cancelación de vuelos.
Algunos de los pilotos y sus familias tuvieron que quedarse una noche más en la Ciudad de México, perdiendo conexiones, mientras que otros más sufrían lo mismo pero en Sao Paulo, Brasil, mientras que otros más llegaban a la ciudad de Joao Passoa después de 26 horas de traslado.
Al final todo se solucionó y los pilotos como Alejandro Herrera, Mauricio Montemayor y Noel León, entre otros se registraron y rentaron karts para conocer la pista ya en un ambiente de tranquilidad y confianza.
Mañana domingo 25 de noviembre será la rifa de los karts  y comenzar  a trabajar  en  ellos para ponerlos  a punto,  para  iniciar  el lunes a rodar con dos  practicas libres de cada categoría y terminar de poner a punto el kart y conocer a fondo la pista.
TEXTO Y FOTOS: Luis Ugarte / Equipo Rotax México


Autor: Staff Autosonico