Motociclismo

PRESENTAN EL PEDRO “SPEEDY” GONZALEZ MOTOXCUP

El evento se llevará a cabo los días 2 y 3 de Marzo en la pista La Tinaja

Vuelve el motocross de alto nivel a la Sultana del Norte con el evento denominado PEDRO “SPEEDY” GONZALEZ MOTOXCUP 2019, el cual fue presentado este martes en conferencia de prensa, por el piloto y ahora promotor Pedro “Speedy” González.
Con 15 categorías y más de 100 pilotos confirmados las instalaciones de la pista La Tinaja, ubicada en el municipio de Santiago, se encuentran listas para recibir a los participantes que llegarán de diversos Estados del país.
En el anuncio del evento, fue realizado en las instalaciones de la agencia Motocicletas y Equipos, distribuidor de la marca Kawasaki y en el mismo estuvo presente, como ya se mencionaba Pedro “Speedy” González, acompañado de Jorge Díaz de la Vega, directivo de Kawasaki, Sergio García de la firma Alpinestar México, el piloto juvenil Sebastián Alvarado y Eugenio “La Abeja” Cosme, voz oficial del Serial.
“La actividad iniciará desde el sábado con entrenamientos y precalificación de las diversas categorías y el domingo a partir de las 9:00 horas estará abierta la pista para dar inicio al evento que planeamos culmine a las 17:00 horas”, expresó Pedro “Speedy” González.
La experiencia de González, al competir durante su trayectoria tanto en México, Estados Unidos y Europa, además considerado el mejor exponente del motocross a nivel Latinoamérica, lo llevó a organizar los eventos con el fin de elevar el nivel de competencia de las nuevas generaciones de pilotos.
En cuanto al escenario ya se encuentra listo y fue el mismo Pedro González quién diseño la pista, con trazado similar para todas las categorías, está se encuentra ubicada en la carretera Los Cavazos-San Mateo en el municipio de Santiago.
Habrá zonas especiales como una “Fan Zone” en la cual el público podrá observar al detalle la actividad de los pilotos, así como área de alimentos y esparcimiento, así como juegos interactivos, música en vivo, exhibición de la Big Foot del “Árabe Racing Team”, y un Museo interactivo con la trayectoria y motocicletas que ha usado “Speedy González en su carrera como piloto.
Cabe destacar que en este 2019 el  Serial Pedro “Speedy” Gonzalez MotoxCup es de siete fechas en las ciudades de Nuevo León, Querétaro, Guadalajara, Pachuca, Manzanillo, Veracruz y Chiapas.
La primera de ella ya se realizó en dos semanas en Guadalajara, Jalisco y ahora toca el turno a Nuevo León.


Autor: Staff Autosonico