Kartismo

ROTAX MAX PREMIA A SUS CAMPEONES 2018

La Fórmula ProB también reconoció a sus pilotos

Por: Alejandro Villaseñor Estrada
Foto: Luis Ugarte
La entrega de reconocimientos a los Campeones del Rotax Max Challenge Noreste 2018 se realizó, la noche del jueves 10 de enero, en una cena de gala y como recinto uno de los lugares más emblemáticos de la Sultana del Norte, en el Casino Monterrey.
El evento tuvo como preámbulo un mensaje por parte de Alejandro Herrera, directivo de Rotax México, quién agradeció el esfuerzo de todos los presentes por asistir a la ceremonia, misma que marcó lo realizado en la temporada 2018 que culminó el pasado mes de noviembre.
Acto seguido se llevó a cabo la premiación y en la primera de las categorías fue la Winter Night Race siendo el campeón Eduardo “Edy” de la Rosa, segundo Benny Suárez y tercero Daniel Silva. Mientras que en la Superkarts Cup el mejor fue nuevamente Eduardo “Edy” de la Rosa, segundo Daniel Benavides y tercero Enzo Goicoetxea.
En la Micromax el cetro fue para Anastasia Montemayor, seguida por Mía León y tercero Javier Herrera. En la menor de las divisiones el campeón fue Ruly Palacios Alcázar, segundo César Bosco y tercero Jesús Mateo León Vásquez.
En la categoría Minimax el título fue para Juan Pablo Cepeda y segundo Anastasia Montemayor.
El programa del evento siguió con la Fórmula ProB y el mejor fue Eduardo  Benavides, segundo Ricardo Rodríguez Montemayor y tercero Eduardo Pedroarena, este último también se agenció el galardón de Novato del Año.
Otro reconocimiento especial fue el del equipo campeón en la Fórmula ProB y por segundo año consecutivo fue para el Spitfire/FastLap integrado por Eduardo Benavides y Ricardo Rodríguez Montemayor. Mientras que el trofeo Gerardo “Dominico” Martínez 2018 fue Eduardo Benavides.
En la división Junior el campeón fue Gil Molina, seguido por Sebastián Klancewicz y tercero Lukas Montemayor. En categoría Rotax Senior los tres mejores fueron Manuel Álvarez Dainitín, Mauricio Herrera y Emiliano Garza.
En la Rotax proB el título fue para Enrique Vázquez, segundo Alejandro Garza Rivapalacio y tercero Matías Bregant. En la DD2 el campeón fue Alejandro Herrera, segundo José Andrés Martínez y tercero Enrique Baca.
En la DD2 Master el cetro correspondió a Juan Jaime Hernández, segundo Juan González y tercero Mauricio Montemayor.
Fue así como cada uno de los galardonados subieron al estrado y acto seguido se tomó la foto oficial de campeones.


Autor: Staff Autosonico