Internacional

BENITO GUERRA ES CAMPEÓN DE CAMPEONES

EL MEXICANO LOGRA LA HAZAÑA EN ROC MÉXICO 2019

El piloto mexicano estrella del rally, Benito Guerra, realizó una impactante actuación para eclipsar a otras 19 superestrellas del automovilismo y ganar la Carrera de Campeones por primera vez en una emocionante tarde de acción y entretenimiento en el Foro Sol, la sección icónica del Autódromo Hermanos Rodríguez, el circuito de F1de la Ciudad de México.
La Race Of Champions individual enfrentó a algunos de los mejores pilotos del mundo en una gama de autos idénticos, entre ellos, el VUHL 05 ROC Edition 2019, Ariel Atom Cup, Stadium Super Truck, RX Supercar Lite, Speed SXS UTV, KTM X-Bow y ROC Car, en una pista de persecución especialmente diseñada.
En una tarde soleada en la Ciudad de México, la Carrera de Campeones contó con sorpresa tras sorpresa mientras leyendas del mundo del motor mordían el polvo. La Gran Final al mejor de tres se redujo a una batalla entre el ganador de Le Mans, Loïc Duval y el héroe local, Benito Guerra. Al final, Guerra despidió a su rival francés en dos series seguidas para convertirse en Campeón de Campeones de ROC por primera vez y en un hecho histórico.
Luego, un encantado Guerra dijo: "Este sentimiento es completamente asombroso. Estoy perdido por las palabras, pero estoy muy feliz. Muchas gracias a todas las multitudes por apoyarme, fue una competencia muy dura. Es increíble competir contra tantos de los mejores pilotos del mundo y tuve que enfrentar a tantos pilotos excelentes en el camino, pero estoy muy feliz de ser el número uno. Muchas gracias a Fredrik Johnsson y su equipo por traer Race Of Champions a México. Ha sido un fin de semana increíble y tener mucho apoyo de las tribunas ha sido increíble. ¡Esto es para México!”.

 

 



Autor: Staff Autosonico