Internacional

SEBASTIÁN ÁLVAREZ REPETIRÁ EN F4 BRITÁNICA

EL REPRESENTANTE DE LA ESCUDERÍA TELMEX SIGUE EN SU CURVA DE APRENDIZAJE

El piloto mexicano Sebastián Álvarez continuará su carrera automovilística repitiendo su participación en el Campeonato Británico de Fórmula 4, ligado una vez más al equipo Double R.
El mexicano tuvo una gran participación la temporada pasada, donde siendo novato pudo cosechar excelentes resultados como una sexta plaza como mejor posición y ubicarse decimosegundo en el campeonato general, además de todo el aprendizaje obtenido dentro de la categoría, pues anteriormente sólo había competido a nivel de kartismo dentro de México, Estados Unidos y Europa.
Dentro de la copa de novatos del campeonato de autos tipo fórmula, el piloto de Escudería Telmex Telcel también logró ubicarse en un trabajado lugar al ser quinto entre los contendientes al hacerse de cuatro podios dentro de esta clase y sumar un total de 278 puntos.
Las actividades oficiales para el originario de Monterrey se iniciarán los próximos 6 y ‪7 de abril en el Circuito de Brands Hatch, mismo que ya conoce y no dudará en poner en práctica todos sus movimientos en sobre el trazado.
La temporada 2019 estará conformada por 10 fechas y 30 carreras, con tres rondas disputándose por fin de semana, arrancando en Brands Hatch y culminando en esa misma pista. En total el campeonato visitará ocho sedes.
Sebastián Álvarez:
"Es genial estar de vuelta con Double R para mi segunda temporada en la F4 Británica. Realmente disfruté mi primer año en el campeonato, obtuvimos algunos buenos resultados y aprendí mucho, lo cual intentaré poner en práctica este año. Double R es un equipo fantástico, lo demostró al ganar el título el año pasado, y confío en que juntos podremos lograr un gran progreso esta temporada".
Anthony Hieatt, Director de equipo:
"Estamos encantados de ver a Seb regresar como piloto de Double R para 2019 y estamos ansiosos por volver a trabajar con él. Tuvo un gran progreso en su primera temporada el año pasado, y estamos seguros de que continuará dando grandes pasos esta temporada.
"Tuvo algunas actuaciones impresionantes el año pasado, no menos importante en Snetterton, donde estuvo entre los seis primeros y luego en una carrera realmente sobresaliente bajo la lluvia torrencial en Knockhill, así que sabemos que hay un gran potencial para que Seb sea un aspirante absoluto al podio en su segunda temporada junto a nosotros"
Calendario Fómula 4 Británica 2019
6/7 Abril - Brands Hatch Indy, Kent
27/28 Abril - Donington Park National, Leicestershire
18/19 Mayo - Thruxton, Hampshire
15/16 Junio - Croft, North Yorkshire
29/30 Junio - Oulton Park Island, Cheshire
 
3/4 Agosto - Snetterton ‪300, Norfolk
17/18 Agosto - Thruxton, Hampshire
14/15 Septiembre - Knockhill, Fife
28/29 Septiembre - Silverstone National, Northamptonshire
12/13 Octubre - Brands Hatch GP, Kent

 

 



Autor: Staff Autosonico