Motociclismo

ÉXITO TOTAL EN EL PEDRO “SPEEDY” GONZALEZ MOTOXCUP

MÁS DE 100 PILOTOS ASISTEN A LA SEGUNDA ETAPA DEL SERIAL 2019

Todo un éxito resultó la segunda etapa del Serial Pedro “Speedy” González MotoxCup 2019 que se realizó el pasado domingo, en la pista La Tinaja, enclavada en el municipio del “Pueblo Mágico” de Santiago, Nuevo León, evento en el que participaron más de 100 pilotos de diversas entidades del país.
Pilotos de renombre como Gabriel Guardado, Yuri Jiménez y Daniel Vallejo, quienes dominaron los primeros tres lugares en la categoría MX1, destacaron en el evento, sin faltar la presencia en la pista del promotor y piloto Pedro “Speedy” González que fue ovacionado por los asistentes al dar una exhibición de su destreza y profesionalismo.
Cabe destacar que en esta segunda etapa del Serial, la primera se llevó a cabo hace algunas semanas en el Nabo Track de Guadalajara, Jalisco, el evento estuvo a la altura de las expectativas creadas, y se aportó a una causa social con presencia de los niños de La Casa Hogar La Gran Familia, que fueron los invitados especiales y disfrutaron de la convivencia con los pilotos y cada una de las carreras.
En cuanto a los resultados fueron los siguientes; en categoría Mx1 como se mencionaba ganó Gabriel Guardado, segundo Yuri Jiménez y tercero Daniel Vallejo, en MX2 el primero fue Zahir Babun Dorantes y tercero Gonzalo González Maldonado.
En Veteranos Expertos destacó la habilidad del piloto leyenda Pedro “Speedy” González, seguido por Gabriel Guardado y tercero Miguel A. Sifuchter. En Veteranos 30 ganó Ryanivan Castaños, segundo René Pérez y tercero Vícto Manuel Ríos, en Veteranos 40, la victoria fue para Mario Arriozola, segundo Javier Cabello y tercero David Garza y en Veteranos 50 el triunfo correspondió a Oscar López Recio, segundo Héctor López Recio y tercero Carlos Oliveros.
En 125 Open ganó Emilio Flores, segundo Diego Flores, tercero Gonzalo González y cuarto Juan Pedro González. En Novatos Open triunfó Miguel Narváez, segundo Fernando Calderón y tercero Jesús Hirohito. En MX2B la victoria fue para Josh García, segundo Daniel Novoa y tercero Ryanivan Castaños.
En 125 Youth primer lugar Josh García, segundo Miguel Narváez y tercero Daniel Carneval. En Super Mini MX ganó Luis Felipe Martínez, segundo Sebastián Alvarado y tercero Mauro Salazar.
En 85cc Mini Sebastián Alvarado hace buenos los pronósticos y gana, segundo Mauro Salazar y tercero Elías Tadeo Treviño. En 85 MX triunfó Luis Felipe Martínez, segundo Emiliano Jasso y tercero Guillermo Bravo.
En 65 Mini el primer lugar fue para Yukio Jiménez y segundo Fernando Villarreal. En 65MX ganó Juan Farías y segundo Fernando Valdez y en 65 Open ganó Juan Farías y segundo Javier Huerta. Mientras que en 50 Mini ganó Toby Salazar y en 50 MX el triunfo fue para Yukio Jiménez y segundo Sergio Damián Alanís.
La tercera etapa del Serial Pedro “Speedy” González MotoxCup está programada el 6 y 7 de abril en la ciudad de Perote, Veracruz.

 



Autor: Staff Autosonico