Serie Turismo Mty

“COKE” GARZA EL MÁS RÁPIDO EN LA CLASIFICACIÓN DE LA STM

EL PILOTO DEL C13 PARTICIPA EN LA CATEGORÍA GRAN TURISMO CLASE GT1

Jorge “Coke” Garza se convirtió en el piloto más rápido en la sesión de calificación con miras a la primera etapa de la Serie Turismo Monterrey, esto durante la jornada sabatina desarrollada en el Autódromo Monterrey.
El piloto del auto C13, apoyado por apoyo de ABC Metales, Promayher, Avalon Servicios, Harley Davision Valle y Fastalp, inicia de esta manera con el pie derecho la temporada 2019 en la cual busca repetir el título de campeón logrado en el 2018.
Es en la categoría Gran Turismo, Clase GT1, donde participa “Coke” Garza y ante un grupo de ocho piloto, que participan en la misma, se alzó con el mejor tiempo de la sesión clasificatoria al marcar 1 minuto 30 segundos y 98 centésimas en su mejor vuelta.
Sólo otros dos pilotos más entraron en la misma zona de registro que Garza, ya que Alejandro Elizondo marcó 1:30:315, mientras que Carlos González hizo 1:30:629,con lo cual se refleja que el dominio del C13 quedó de manifiesto.
Los entrenamientos y clasificación para Jorge “Coke” Garza y demás pilotos se dio bajó un clima frío que no rebasó los 15 grados centígrados, y para este domingo la temperatura se pronostica similar ya que no subirá de 17 grados.
Fue así como en la hoja de registro de este sábado  “Coke” Garza apareció al frente de la lista que presenta en total 16 pilotos distribuidos en tres divisiones, la GT1, GT2 y GT3.
Las acciones de la primera etapa, de la temporada 2019, de la Serie Turismo Monterrey iniciarán a las 12:00 horas en el Autódromo Monterrey y el público tendrá oportunidad de convivir con “Coke” Garza en su pit y apreciar al detalle el C13 que presenta una imagen muy moderna en este 2019.


Autor: Staff Autosonico