Off-Road

EL SANDOVAL RACING TEAM DOMINA EN EL GRAN PREMIO LUIS LAMBRETON

EL EVENTO MARCÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SERIAL 2019 DE OFFROAD

El equipo Sandoval Racing Team logró, el pasado domingo, doble triunfo durante la segunda etapa del Campeonato Dos Estados by NORRS Series, carrera llamada Gran Premio “Luis Lambreton”, en la cual se rindió homenaje a quien fuera precursor del automovilismo en Nuevo León.
Las competencias de off road se llevaron a cabo en el circuito MTrece Race Park ubicado en el municipio de García, y donde se dieron cita decenas de pilotos en diversas clases.
Momentos antes de la arrancada oficial el promotor Luis Barrientos, en compañía de Luis Lambreton (hijo) y su hermana Paola Lambreton, así como de Juan Manuel Escareño, administrador del Museo de Autos y Transporte de Monterrey, así como pilotos y público dieron forma al homenaje que resultó emotivo.
Posteriormente se dio inicio a la competencia García 200, y uno a uno los autos participantes fueron tomando su lugar en el punto de arranque.
Fue así como la piloto Yadira Morales y Roy Sandoval Jr., ambos representantes del equipo Sandoval Racing Team se alzaron con la victoria en sus respectivas categorías.
Yadira Morales originaria de San Luis Potosí, pero radica en Monterrey apareció con su nueva imagen en su unidad "La Cuitola"  matriculada 1617 y en la clase 16 se llevó el triunfo luego de 2 horas y 08 minutos 49 segundos de recorrido.
En esta misma clase el segundo lugar fue para Sergio Arizpe con el auto 1713 con tiempo de 2:09:53, mientras que el tercer lugar correspondió a Carlos Cárdenas con el vehículo 988.
En lo que respecta a la Clase 12, Roy Sandoval Jr., originario de Sabinas Hidalgo, Nuevo Leon, llegó con su nueva unidad desempacada de tierras cachanillas llamada "El Cuitol", y se llevó el triunfo.
Sandoval Jr., negoció la victoria en un tiempo de 1:52:21 con su unidad matriculada 1611, en segundo lugar quedó Miguel Sánchez (64) y en tercer sitio Eduardo Sauceda (1210).
El tercer piloto del equipo Sandoval Racing Team Miguel Barbosa sufrió un aparatoso incidente en uno de los tramos del circuito y quedó fuera de la competencia.
En la Clase 10 la victoria fue para Rafael Aguirre, con su auto número 1622, con tiempo de 1:48:02, logrando también el reconocimiento al Over All de la competencia, el segundo sitio fue para Felipe Martínez (10).
Posteriormente en la Clase 5 el ganador fue Juan Rivas Sr. (588) con tiempo de 1:37:00, en segundo lugar entró Juan Rivas Jr., (577) con registró de 2:02:40 y en tercer lugar Jorge Narváez (78).
El tercer round del Serial NORRS se realizará en el pueblo mágico de Parras de La Fuente, Coahuila.


Autor: Staff Autosonico