Motociclismo

MANIAC MOTORS LISTA PARA EL PEDRO “SPEEDY” GONZALEZ MX CUP

El Serial de motocross Pedro “Speedy” González MX CUP 2019 llegará este 6 y 7 de abril a la pista Maniac Motors, de Perote, Veracruz, que será sede de la tercera fecha de la temporada, y en la cual se espera la participación de más de 100 pilotos de diversos Estados del país.
El evento es totalmente familiar y dará inicio a las 10:00 horas del domingo, y a poco más de una semana de su realización las instalaciones ya se encuentran listas para los participantes y aficionados a los “caballos de acero”.
Con 15 categorías en el programa de actividad se garantiza un fin de semana llenó de adrenalina, la entrada al evento tendrá un costo de $100 para los asistentes de cualquier edad.
 “La actividad iniciará desde el sábado con entrenamientos y precalificación de las diversas categorías y el domingo a partir de las 9:00 horas estará abierta la pista para dar inicio al evento que planeamos culmine a las 17:00 horas”, expresó Pedro “Speedy” González.
La experiencia de González, al competir durante su trayectoria tanto en México, Estados Unidos y Europa, además considerado el mejor exponente del motocross a nivel Latinoamérica, lo llevó a organizar los eventos con el fin de elevar el nivel de competencia de las nuevas generaciones de pilotos.
Cabe destacar que en este 2019 el  Serial Pedro “Speedy” González MX Cup es de siete fechas en las ciudades de Guadalajara, Nuevo León, Veracruz, Querétaro, Pachuca, Manzanillo y Chiapas.
La primera se realizó en Guadalajara, Jalisco, luego  Nuevo León y ahora toca el turno a Perote, Veracruz, ciudad que está asentada en la zona centro - occidental del Estado, sobre la Altiplanicie Mexicana, en las faldas del volcán Cofre de Perote. Geográficamente se localiza en colindancia al sur con el Estado de Puebla
Su clima, es frío - seco - regular, con temperatura media anual de 12 grados centígrados, pero en primavera el clima es benigno, cálido.


Autor: Staff Autosonico