Nascar Mexico

OMAR Y ABRAHAM JURADO CONFIRMAN PARA NASCAR

LOS HERMANOS REPRESENTAN A LOS COLORES DEL CAR MOTION

Las noticias continúan de cara a la temporada 2019 de NASCAR México Series, ahora con la confirmación por parte de los hermanos Jurado, quienes de la mano del equipo Car Motion, estarán participando en la categoría NASCAR Challenge, siendo el Autódromo Monterrey el lugar en el que se llevará a cabo la fecha inaugural el próximo 31 de marzo.
Omar Jurado llega a esta nueva aventura con el auto #54 Phillips66 -Sherwim Williams-Sanirent- G500- GRUPO JURADO- Transportes Jurado, en busca de mejorar lo realizado durante la temporada 2018, siendo Monterrey un reto importante al compartir pista con la categoría NASCAR PEAK.
“Me siento muy emocionado por la primera carrera del año, me he estado preparando fuertemente para que este 2019 sea una temporada importante; además de que esta carrera inaugural será un evento único con 45 autos en pista, algo complicado pero muy interesante ya que se tendrá que lograr performance para 90 minutos”, dijo Omar.
Por su parte, Abraham Jurado se pondrá al volante del auto #25 Phillips 66-Sherwin Williams-GRUPO JURADO - Proyect, en busca de grandes resultados y un rendimiento que le permita luchar entre los mejores del campeonato.
“Estoy muy ansioso por este inicio, por nuevamente ser parte de uno de los campeonatos más importantes de nuestro país, aunque sabemos que la carrera en Monterrey tendrá un grado de complejidad mayor por el formato de la competencia. Pero para eso se ha estado trabajando, dando continuidad a lo que se hizo en la temporada anterior que nos permita mejorar el rendimiento”, expresó el piloto del auto 25.
Será el 31 de marzo cuando los hermanos, Omar y Abraham Jurado, se enfrenten al calor regiomontano en el debut de la temporada 2019 de NASCAR México Series en el Autódromo Monterrey.

 



Autor: Staff Autosonico