Nascar Mexico

DANIEL ESCOTO, SU OBJETIVO ES EL TÍTULO

EL JOVEN PILOTO GUANAJUATENSE PARTICIPA EN LAS TRUCKS Y LATAM

El piloto Daniel Escoto, tiene el objetivo firme de obtener el título de la Mikel´s Trucks y LATAM en la categoría de Novatos en la presente temporada, para ello ya se reporta listo para tomar parte en la primera carrera del Serial que se realizará los días 30 y 31 de marzo en el Autódromo Monterrey.
Originario de la ciudad de León, Guanajuato, Alberto Daniel Sánchez Escoto, tiene 19 años de edad, incursionó en el Deporte Motor al iniciar su preparación en la Escudería Radicce (CDMX) en el Autódromo “Moisés Solana” en Pachuca, Hidalgo.
Ha sido constante participante de los dos seriales más importantes del país, la Copa Notiauto y la Nascar Peak México Series, en las categorías de Fórmula 1800, LATAM, Mikel´s Trucks y Turismo, logrando el subcampeonato el pasado 2018 en la Fórmula 1800 de Nascar.
Cabe destacar que en el 2017 rompe récord como el piloto más joven en lograr uno de los mejores tiempos en el serial NOTIAUTO celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX, siendo su debut como piloto profesional.
Entre sus reconocimientos están, medalla de participación en la competencia de la Carrera Endurence 24 Horas, en equipo de relevos, celebrada en el mes de diciembre de 2018 en la CDMX.
Así como las Palmas de Oro: Premio a la Excelencia Deportiva 2018 en su LXII Edición, otorgado por el Círculo Nacional de Periodistas A.C. en la CDMX.
Actualmente es considerado uno de los deportistas más destacados de León, Guanajuato por su constancia y triunfos obtenidos durante sus primeras intervenciones en tan importantes seriales alrededor de la República Mexicana.

 



Autor: Staff Autosonico