Nascar Mexico

MIKEL´S TRUCKS TRAE ROSTROS NUEVOS

LA CATEGORÍA SEMILLERO EN LA NASCAR MÉXICO SERIES SE CONSOLIDA

Todo está listo para que la “Sultana del Norte” reciba la fecha inaugural del campeonato FB BOHN Mikel’s Trucks Colored by Sherwin-Williams, que sigue sumando adeptos y espera que este 2019 siga mostrando el espectáculo que lo caracteriza.
Siendo una categoría que se ha consolidado como semillero de pilotos para NASCAR PEAK México, en esta nueva temporada se podrán observar rostros nuevos con jóvenes talentos que refrescarán la parrilla; entre ellos se encuentra Noel de León, quien representará al Sidral Aga Racing Team uno de los equipos protagonistas del serial mexicano.
Además, se tendrá el debut de Paco Ablanedo de apenas 13 años, lo cual lo convierte en el piloto de menor edad disputando una de las categorías del serial, teniendo por delante una de las una de las carreras más complicadas del calendario.
Algunos otros pilotos continúan formando parte de las Trucks México, teniendo en Marco Marín, Andrés Cerecedo, Majo Rondríguez, Marcelo García, caras conocidas que querrán quedarse con la corona que en 2018 levantó Max Gutiérrez.
El boletaje está próximo a agotarse, una parrilla de más de 20 camionetas de la FB BOHN Mikel’s Trucks Colored by Sherwin-Williams pondrá a vibrar al público regiomontano en la primera de 12 fechas que comprenden el calendario, teniendo su inicio este fin de semana en el Autódromo Monterrey, siendo el 30 de marzo las prácticas y calificación con entrada libre, dando paso a la carrera inaugural el domingo 31 en punto de las 11:50 am.

 



Autor: Staff Autosonico