Nascar Mexico

KOKE DE LA PARRA LOGRA LA POLE AWARD

EN LA APERTURA DE LA TEMPORADA 2019 DE LAS TRUCKS SERIES

La emoción y pasión de la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, se desató en el Autódromo Monterrey con las primeras prácticas del año y la Sherwin-Williams Pole Award, se quedó en manos de Jorge “Koke” de la Parra.
Con un clima benévolo para los pilotos y equipos, comenzó la actividad de la fecha 1 de la temporada 2019, teniendo nuevos protagonistas en el par de prácticas previas a la calificación, las cuales fueron dominadas por Koke de la Parra, seguido de Sergio Martínez y la aparición del joven de 14 años, Noel de León, además de Erik Galicia.
Ya en la calificación, Koke de la Parra demostró su buen momento al quedarse con la primera Sherwin-Williams Pole Award del 2019, por lo que arrancará desde la posición de privilegio el día de mañana en una parrilla de 22 pilotos.
El Top-10 fue completado por Hugo Becerra, Noel de León, Erik Galicia, Sergio Martínez, Marco Marín, Majo Rodríguez, Marcelo García, Regina Sirvent y Nico Rivas, quienes conformarán las primeras 5 filas de salida.
Será este domingo 31 de marzo en punto de las 11:50 am, cuando la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, arranque con la primera bandera verde del 2019 en el Autódromo Monterrey, ubicado en el estado de Nuevo León.


Autor: Staff Autosonico