Nascar Mexico

VALLINA SALE EN LUGAR NÚMERO 20

PARTICIPA CON EL AUTO 0 EN LA NASCAR FEDEX CHALLENGE

Desde el lugar 20 partirá este domingo el piloto chihuahuense, Rafael Vallina, luego que la sesión de calificación fue suspendida por falta de luz natural en el Autódromo Monterrey, donde se disputará la primera fecha puntuable de la NASCAR PEAK México Series 2019.
Ante el inconveniente se convocó a una junta de pilotos y en ella las autoridades deportivas y los protagonistas determinaron en conjunto tomar los tiempos de la segunda práctica libre como los de la calificación.
Por ello, el volante del auto marcado con el número 0 CocaColaSinAzúcar arrancarrá la fecha de debut de la NASCAR FedEx Challenge desde atrás esperando recuperar sitios en carrera en pos de obtener un buen resultado.
En la primera práctica en el circuito regiomontano de 2.965 kilómetros, Vallina se ubicó en el sitio 11.
El chihuahuense consideró que un buen resultado al término de la fecha inaugural en Monterrey sería obtener un Top Ten, aunque estimó estar preparado para ubicarse dentro de los cinco primeros lugares de su categoría.
El Gran Premio Arris, primera carrera de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series arrancará a las 14:00 horas.
La competencia se disputará durante 90 minutos y tendrá en pista a 45 autos tanto de la NASCAR PEAK como de la FedEx Challege.

 



Autor: Staff Autosonico