Nascar Mexico

MICHEL JOURDAIN ESTRENÓ PATROCINADOR

PARTICIPA EN MONTERREY BAJO LOS COLORES DE BITFOLIEX

El piloto internacional Michel Jourdain Lascurain, estrenó patrocinador en la primera fecha de NASCAR Peak México Series, que se disputará este fin de semana en Monterrey, Nuevo León, que se suma a Axalta, Freightliner y Grupo Indi.
Se trata de  Bitfoliex, que es una criptobilletera de intercambio digital que puede satisfacer necesidades en tres rubros: ser una billetera de firmas múltiples, realizar intercambio de divisas, y ofrecer un portafolio de administración para realizar gestiones financieras en el mundo digital.
“Para mí es muy importante contar con una marca como Bitfoliex sobre todo en una época en la que iniciamos en una nueva economía mundial con las criptomonedas, y por supuesto continuar con Axalta que es líder en pinturas, Freightliner en lo que se refiere a transporte con sus tractocamiones y Grupo Indi en construcción marítima, construcción pesada, edificación y obras electromecánicas” dijo Jourdain Jr.
Sobre la carrera que abre la temporada 2019 de NASCAR Peak México Series, dijo que será una de las más complicadas desde que inició esta serie en México, por la cantidad de participantes en una sola carrera que podría superar las 40 unidades.
“Creo que pasar la primera curva será vital para lo que pueda pasar posteriormente en la competencia, otro de los aspectos muy importantes será lograr un buen lugar de arranque en la parrilla, sería ideal estar entre los seis primeros, de allí para atrás puede pasar cualquier cosa”, comentó.
Michel hace un llamado en el sentido que esta competencia no se ganará en la primera vuelta, que los participantes deben tener en cuenta que es larga y que lo ideal es dejar pasar los primeros giros sin arriesgar más de lo necesario, porque de lo contrario se pueden producir contactos múltiples.
Hay que recordar que en Monterrey la organización decidió que tanto la NASCAR Peak como la Fedex Challenge, correrán juntas por primera vez y entonces todo puede pasar.
“Nunca he descuidado mi preparación física y este último tiempo la he incrementado, en virtud que sabemos que la temperatura que tendremos que soportar serán muy elevadas, y aun así perderé entre dos y tres kilos”, aclaró Jourdain Jr.

 



Autor: Staff Autosonico