CMC

GERARDO LOZANO JR., GANA EN LA CMC

GILBO JIMÉNEZ Y “CAPI” MARTÍNEZ TAMBIEN DESTACAN

El piloto Gerardo Lozano Jr., se alzó con la victoria en la primera carrera de la temporada 2019 de la Camaro Mustang Challenge, que se realizó dentro del programa de la Nascar México Series, el  domingo 31 de marzo en el Autódromo Monterrey.
Un total de 12 pilotos y autos se registraron y desde el sábado 30 se dieron cita en el coso de Apodaca para las sesiones de prácticas y calificación, pero debido a ajustes en las actividades del día, por parte del Comité Organizador, la calificación no se realizó.
Fue de esta manera que en una junta de pilotos se determinó que el arranque sería conforme a las posiciones de la temporada 2018, en lo que estuvieron todos de acuerdo.
Como se mencionaba el primer sitio fue para Gerardo Lozano Jr., seguido por Gilbo Jiménez, que hicieron el 1-2 en Camaro Mustang Challenge, mientras que en la American Iron el triunfo fue para Roberto “El Capi” Rangel.
El resto de los pilotos participantes fueron Eliud Treviño, Gilberto Jiménez, Salvador Merino, Javier González, Omar Leal, Samuel Gómez, Bernando Merino, Osvaldo Lozano y Manuel Del Villar.
El campeonato tendrá una nueva categoría en las próximas etapas, con el fin de incorporar a nuevos pilotos.
La próxima etapa se llevara a cabo el domingo 14 de Abril, en donde se compartirá pista con el campeonato de la F4.

 



Autor: Staff Autosonico