Nascar Mexico

HAY COSAS POR MEJORAR: GONZALEZ

TRAS EL MANDO DEL AUTO 12 EL GUANAJUATENSE CUMPLE EN NASCAR CHALLENGE

El piloto guanajuatense, Héctor González, volvió a la actividad deportiva en este 2019 durante la fecha 1 de NASCAR Challenge el pasado domingo 31 de marzo en el Autodrómo Monterrey del estado de Nuevo León.
Héctor mostró poderío con el auto #12 ENEOS – GÜD - LIQUI MOLY - Auto Meter - AllStar Performance- NAPA Autopartes- Cuadritos, el cual presentó un nuevo diseño para transformarse en el equipo ENEOS GÜD Racing.
Debido a la suspensión de la sesión clasificatoria, Héctor inició desde la posición 17 de su categoría, la cual compartió pista por primera ocasión con la NASCAR PEAK, formando una parrilla de 44 autos.
Ya en competencia, el piloto fue hacia al frente, logrando recuperar algunos puestos para cruzar la meta en el lugar 11, arañando el primer Top-10 del 2019 en una de las pistas más complicadas del serial, en donde los cambios drásticos de clima pusieron a prueba a todos los equipos.
“Afortunadamente, nos alejamos de los contactos y pudimos finalizar en un buen lugar a pesar de tener que venir de atrás por la suspensión de la calificación. Está claro que hay cosas por mejorar, pero este apenas es el inicio”.
“Tendremos tiempo para trabajar, la siguiente fecha es en poco más de un mes, eso nos da un buen lapso para detallar algunas cosas y poder llegar más fuertes a Guadalajara”.
La fecha 2 de NASCAR Challenge llegará del 18 al 19 de mayo en el Trióvalo de Guadalajara, en donde Héctor González buscará poner su auto #12 #12 ENEOS- GÜD- LIQUI MOLY- Auto Meter- AllStar Performance- NAPA Autopartes- Cuadritos en posiciones importantes.

 

 



Autor: Staff Autosonico