Nascar Mexico

RICARDO ABARCA INICIA CON TOP 5

CAPITALINO SE PRESENTA CON EL AUTO 64 EN LA NASCAR CHALLENGE

El camino en la temporada 2019 de NASCAR Challenge comenzó para el capitalino Ricardo Abarca, quien tuvo un fin de semana interesante en el Autódromo Monterrey, sumando su primer Top-5 del año.
Ricardo se presentó con el auto #64 NECORE/ HAAS CNC, en la “Sultana del Norte”, buscando iniciar con el pie derecho una temporada 2019 que mostraba como primer reto una carrera a 90 minutos y la parrilla combinada entre la categoría NASCAR PEAK y Challenge.
Tras la suspensión de la calificación, Abarca se quedó con el 4to lugar de salida de acuerdo a lo realizado en la segunda práctica del día.
Ya con la aparición de la bandera verde, Richi pudo mantenerse entre los primeros lugares de su categoría, sorteando una competencia en la que los contactos estuvieron a la orden del día, cruzando la meta en la 5ta posición final.
“El inicio nunca es fácil, pero creo que un top-5 es bueno para mí, sabemos del potencial que tenemos y estoy seguro de que las próximas fechas podremos estar aún más adelante”.
 “Ahora toca pensar en Guadalajara, tenemos el tiempo necesario para hacerlo, se viene más de un mes en el que podremos ajustar aquellos detalles que encontramos en esta carrera”, finalizó Abarca.
Guadalajara será el siguiente reto para Ricardo Abarca y su auto #64 NECORE/ HAAS CNC, del 18 al 19 de mayo en el Trióvalo de Cajititlán.

 



Autor: Staff Autosonico