Kartismo

SIDRAL AGA LOGRA DOBLETE EN LA FÓRMULA KARTS

SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO SE REALIZA EN EL KARTODROMO MONTERREY

Nuevo León volvió a ser conquistado por el Sidral Aga Racing Team; en esta ocasión durante la segunda fecha del campeonato Fórmula Karts, tan solo una semana después de la estupenda actuación del equipo tapatío en Nascar México.
Todo tiene un comienzo y es por eso que el Sidral Aga RT sigue con su paso formador, en uno de los campeonatos de karting más importantes de nuestro país, subiendo al podio con sus diferentes pilotos.
El pequeño Juan Diego Garciarce tuvo un fin de semana redondo al dominar por completo la categoría Babys, quedándose con la Pole, Precarrera y carrera, consiguiendo el triunfo de esta segunda fecha de forma dominante, recordando que ya había subido al podio durante la primera competencia del año.
Por su parte, George Garciarce obtuvo la victoria en la categoría SH2, siendo acompañado en el podio por Diego Reyes, poniendo los colores del equipo en lo más alto del mismo.
Adolfo Anguiano nuevamente acarició el podio en la categoría SH4 tras finalizar en la segunda posición; sin embargo, una sanción le quitó la posibilidad de sumar su segundo trofeo del año, por lo que desde ahora piensa en el siguiente compromiso.
En la categoría SH1, Diego Reyes sumó un importante Top-5 que le permitirá seguir avanzando en su preparación dentro de este deporte.
Así la actividad del Sidral Aga Racing Team, que ahora piensa en su siguiente parada del año cuando se enfrenten a un nuevo reto en Nascar México en la visita del campeonato a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

 

 



Autor: Staff Autosonico